Fernanda Castillo ya salió del hospital

Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo comparte su secreto para recuperar el abdomen plano después del parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que después de tener a su hijo Liam hace siete meses, algunas zonas de su abdomen estaban flácidas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi una semana, Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron los primeros siete meses de vida de su hijo Liam. Fernanda aprovechó el momento para hablar de su difícil proceso con la lactancia derivado de otros problemas de salud. Afortunadamente, la actriz logró superarlo con mucho trabajo y ahora disfruta de esto con Liam.

Por otro lado, Castillo también ha hablado de otros procesos de su cuerpo, sobre todo las complicaciones durante los primeros meses como mamá, cuando incluso tuvo que ser internada de emergencia.

Ahora, ya con la salud repuesta, se ha centrado en dar su testimonio no sólo sobre su salud sino de cómo ha recuperado su figura y la piel, pues también padeció mucho de flacidez en el abdomen, uno que con mucho trabajo y cuidado ha logrado recuperar poco a poco.

Además de la clásica dieta y ejercicio, Fernanda compartió que en estos meses se sometió a un tratamiento estético para deshacerse de toda la piel suelta que, así como ella, muchas mujeres padecen después de tener un bebé.

"Tengo que hacerles una recomendación de algo que de verdad me ha funcionado, esta es mi segunda sesión y en la primera vi, como nunca me ha pasado, resultados (...) "Yo me lo puse en el abdomen para toda la piel que tengo suelta, con flacidez y por la grasa del embarazo y de verdad siento que me funcionó”, dijo en un video que compartió en Instagram.

Se trata de un aparato de la llamada medicina metabólica que asegura deshacerse de toda la grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo con calor. Fernanda, así como otras famosas, asegura que se lo puso en el abdomen y eso le ha ayudado considerablemente a verse y sentirse mejor.