Vía @FernandaCastillo

Fernanda Castillo comparte tierna foto con su bebé y rompe el silencio sobre su estado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló en Instagram sobre lo que le pasó, luego de que TVyNovelas revelara que tuvo una fuerte hemorragia y dos infartos

Luego de haberse dado a conocer que Fernanda Castillo había estado internada de emergencia por complicaciones a unos días de su parto, la actriz ha reaparecido en las redes sociales para despegar las dudas de todos sus fans quienes estuvieron preocupados por ella.

Con una tierna foto en la que aparece tomada de la mano de su pequeño hijo, Liam, de casi un mes de nacido, la artista escribió en el pie de la publicación: “A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud, el pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”.

En ese mismo texto agradeció el apoyo de su su prometido, Erik Hayser y a su bebé, por ser su motivo principal para seguir luchando por su vida, luego de haber estado en riesgo. “A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”.

También, nombró a los médicos quienes hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que ella ahora pueda gozar de salud y estar en casa con sus seres queridos.

“Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo , a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin , a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos. Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas”.

Por último, agradeció a los medios de comunicación por el interés y el respeto que tuvieron con ella: “Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”.

Afortunadamente, Fernanda Castillo ya está junto a su bebé y su futuro esposo en casa.