Fernanda Castillo conmueve a todos con emotivo mensaje dedicado a su maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Te amo mucho Fernanda"; fueron las palabras de la actriz a pocas semanas de convertirse en madre por primera ocasión

Fernanda Castillo se encuentra cada día más embarazada y con un paso más cerca a la maternidad. A tan solo algunas semanas de que se convierta en madre por primera ocasión, la actriz de "El Señor de los Cielos" parece irse despidiendo de lo que ha sido su etapa de embarazo para darle la bienvenida a su próxima faceta como mamá.

El autocuidado y el amor propio son puntos claves para una salud mental óptima, sobre todo durante un proceso físico y emocional tan fuerte como el que marca el embarazo, algo que parece entender a la perfección Fernanda pues la noche del lunes la actriz se tomó un momento para dedicarse unas palabras de cariño a sí misma, mientras poco a poco despide los nueve meses que vivió en la gestación de su primogénito varón.

Castillo compartió una imagen en Instagram en la cual aparece mostrando su avanzado vientre de embarazo mientras posa frente a las luces de un camerino, conceptualizando una doble faceta en su vida como actriz y madre.

"A la mujer en la que me estoy convirtiendo le digo gracias por la fortaleza, por ser valiente , por dejarse ser la mas frágil y sensible, por enseñarme una alegría de niña que yo no sabía que tenía... A la mujer en la que me estoy convirtiendo que a veces tiene miedo e incertidumbre , que pasa por mil emociones en 10 minutos, a la que le cuesta no controlar todo, le digo que voy a protegerla y que no esta sola en este viaje", compartió la futura mamá desde una publicación.

"A la mujer en la que me estoy convirtiendo que crece y cambia y esta mas viva que nunca le digo: te amo mucho Fernanda", concluyó.

Lydia Cacho, Claydette Maille y más amigas y colegas de la actriz dejaron tiernos mensajes de cariño para la futura mamá. "Qué belloooo Fer. Y yo también te amo", escribió Isabel Lascurain.

Fernanda Castillo y Erik Hayser tienen ya tienen activa la cuenta regresiva para que próximamente se conviertan en papás por primera ocasión. Los actores continúan preparándose para recibir a su primogénito creando el pequeño "nido" que recibirá a su bebé.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de telenovelas se ha dedicado a compartir todos y cada uno de los regalos y nuevos artículos que el pequeño bebé Hayser Castillo ha recibido a lo largo de su embarazo, desde ropa, hasta juguetes y pequeños "nest", la actriz ha estado maravillada presumiendo todo lo que utilizará para su próximo paso a la maternidad.