Fernanda Castillo derrite de amor a sus fans al compartir foto de Liam

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber pasado por fuertes problemas de salud, la actriz disfruta a su pequeño hijo de dos meses de nacido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Fernanda Castillo y Erik Hayser tienen en sus brazos a su primer hijo, Liam, han compartido lo felices que son, aunque por el momento no han querido mostrar el rostro de su pequeño, solo algunas fotos en las que se ven muy felices junto a él.

Hoy, la artista de ‘El Señor de los Cielos’ derritió de ternura a sus fans al publicar una postal en la que aparece con su bebé en brazos y lo llamo “mi nubecita” por el mameluco en color azul que lleva puesto. Además, porque ella lleva una pijama similar.

Como era de esperarse, sus fans le dejaron mensajes amorosos a la actriz y a su bebé. También algunas de sus amigas del medio del espectáculo.

Angelique Boyer le comentó: “Wow, qué hermosa, qué felicidad. Tanto amor en un pedacito de nube”; así como Sebastián Rulli: “Qué bonito es lo bonito!! Puro amor y luz. Besotes hermanita”.

Dulce María, Ximena Herrera, Andrea Legarreta, Mauricio Ochmann y Claudia Álvarez fueron otros de los famosos que reaccionaron a la publicación de la actriz.

Seguramente, sus fieles seguidores esperan que pronto la actriz muestre la carita de su pequeño y por fin podremos descubrir a quién se parece, si a Fernanda o a Erik.