Fernanda Castillo está lista para volver a la televisión y lo presume con nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace mucho tiempo que la actriz no dejaba atrás el color rubio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de su carrera en la actuación, Fernanda Castillo nos ha tenido acostumbrados a verla de rubia. Y es que aunque se ha hecho de todo en el pelo y es camaleónica, generalmente la pensamos en rubia.

Es por eso que ahora que compartió una foto en Instagram, donde anunció “cambios”, sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.

El motivo de este drástico cambio a castaña es porque Fernanda se está preparando para un nuevo papel, para el que necesita verse más fresca y joven. Y lo logró bastante bien. Tanto que su cambio de look llamó mucho la atención de todos sus seguidores, quienes rápidamente le hicieron notar que se ve muy bien en esta etapa.

En la foto que compartió a Fer se le puede ver con el pelo oscuro y con el largo un poco debajo del hombro, el maquillaje muy ligero y mucho más fresca.

Por lo pronto no se sabe qué proyecto es en el que participará Fernanda, pues ella ha sido discreta y no ha querido dar muchos detalles de su regreso a la televisión, después de haber sido mamá.