Inicia la cuenta regresiva: Fernanda Castillo posa para revista a dos semanas de su parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quedan muy pocos días para la llegada del pequeño Liam y la actriz se despide con orgullo de esta etapa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta tan poco tiempo para que Fernanda Castillo finalmente se convierta en mamá por primera ocasión que no solo la actriz, sino que también sus fans ya pueden sentir la nostalgia de que pronto termine una de las etapas más importantes, felices y en las cuales la intérprete ha lucido más hermosa que nunca.

La estrella de cine y televisión compartió imágenes de lo que fue su portada en la revista Noir. En ella, aparece con tan solo una camisola y presume de perfil lo grande que ha crecido su vientre.

"Una portada que celebra un cuerpo creando vida. ¡La despedida de la mujer que soy para convertirme en la que seré en unos días! ¡Llena de ilusión y agradecida de compartirlo con ustedes! ¡Gracias @_noirmagazine por estas fotos y este regalo de portada!", expresó.

Fans, amigos y colegas quedaron maravillados con la increíble sesión de embarazo de Fernanda y no tardaron en inundar la sección de comentarios con todo tipo de halagos y emojis de corazones.

Compañeros del medio artístico, como Luis Gerardo Mendez, Ilse Salas y Maite Perroni, dejaron mensajes de cariño para Castillo. Quien no pudo faltar para llenar de flores a su gran amiga y ex compañera de set, fue Angelique Boyer.

"Bellísima. ¡¡¡La cuenta regresiva ya empezó!!! Qué emoción, te adoro", escribió la actriz de 'Teresa'.

Los seguidores de la prometida de Erik Hayser se lo repiten constantemente a través de redes sociales: irradia felicidad. En una reciente entrevista para la revista Noir, que para su edición de diciembre fue invitada a protagonizar la portada y lucir su enorme vientre de embarazo, la actriz de 'Monarca' confirmó no solo el nombre de su hijo, Liam, sino también algunos miedos e inseguridades sobre su próxima maternidad.

"Me da pavor pasarle mis miedos y cosas que no son de él, además de pasarle las cosas que no me gustan de mi, pero creo que es inevitable", confesó la actriz, quien además aseguró que entre las cosas que sí le gustaría que su hijo repitiera de ella, fue su tipo de crianza, en la que siempre se le dijo que podía ser todo lo que ella soñara ser, como, por ejemplo, dedicarse a la actuación.

Entre una de las revelaciones más interesantes que dio la actriz en su entrevista fue confirmar que ella jamás se había percibido a si misma como una mujer con "instinto maternal", nunca antes hasta la llegada del pequeño Liam.

"Yo vivía a las prisas yo estaba mucho en el 'rush' de lograr, de hacer, de alcanzar metas, de tratar de ser la mejor en todo y este proceso me ha enseñado que hay muchas cosas más importantes que eso y que logramos ver todos los días. Yo nunca fui una persona que pudiera decir como maternal, jamás".

Más fotos de esta sesión y la entrevista completa con Fernanda Castillo, puedes encontrarlas en el sitio de Noir .