Fernanda Castillo fue internada de urgencia tras complicaciones postparto

facebook

twitter

whatsapp

Email

A poco menos de un mes de dar a luz, la actriz fue hospitalizada desde el día 11 de enero

Han pasado apenas unas semanas desde que Fernanda Castillo y Erik Hayser se convirtieron en papás por primera ocasión, recibiendo con felicidad al pequeño Liam, sin embargo, tras un parto satisfactorio, la familia de los actores ha regresado inesperadamente al hospital.

Esta tarde se informó que la actriz de "Monarca" había sido hospitalizada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México.

De acuerdo al reporte de Primer Impacto, Castillo fue hospitalizada desde el día 11 de enero; su prometido Erik Hayser ofreció unas palabras al medio de comunicación, sin embargo, no reveló el estado de salud de la actriz.

"Pudimos confirmar que la actriz Fernanda Castillo fue traída aquí el lunes debido a una emergencia, al parecer, debido a una complicación en su parto. Su pareja, el actor Erik Hayser ha estado pendiente de ella", reportó la comunicadora.

"Hace unos minutos él (Hayser) nos contaba que no puede dar ningún detalle acerca del estado de salud de su pareja, pero sí nos agradece que estemos muy pendientes de ella; este es un giro inesperado y doloroso para ellos", mencionó la enviada de Primer Impacto.

De acuerdo al reporte del medio de comunicación, Erik Hayser se negó a dar detalles específicos sobre el estado de salud de su futura esposa, sin embargo mencionó sentirse agradecido con la preocupación y los buenos deseos hacia la madre de su hijo.

La pareja de actores se convirtieron en papás el pasado 19 de diciembre, celebrando con emoción la llegada de su primogénito, como el mejor regalo de Navidad en las pasadas fiestas decembrinas.

Felices de iniciar el 2021 al lado de su hijo era como se habían mostrado los papás de Liam a través de redes sociales, sin embargo, este lunes todo cambió para la pareja, luego de que la salud en la nueva mamá se complicara.

Los fans de la pareja han enviado sus mejores deseos y elevan oraciones para que la actriz salga lo antes posible de dicha hospitalización.