Fernanda Castillo reaparece tras compartir que tiene problemas de salud

Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo manda mensaje lleno de esperanza tras compartir que tiene problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la actriz dijo que ha vivido momentos difíciles y cuestionó las razones por las que está pasando por eso tan duro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Fernanda Castillo preocupó a sus fans al publicar en Instagram una imagen en blanco y negro en la que aparece muy seria, y en el pie de la publicación un mensaje en el que habla de los días complicados que ha tenido tras haber presentado algunos problemas de salud.

En el texto aclaró que no se trata de Covid-19 ni problemas relacionados a su postparto. Recordar que hace unos meses tuvo que ser hospitalizada por unas complicaciones que tuvo tras haber dado a luz a su primer bebé. La actriz no quiso compartir el diagnóstico de sus médicos, sino un mensaje en el que cuestiona por qué la vida llega a ser muy complicada.

“Hay día difíciles... días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo?”, comenzó escribiendo la actriz.

Y siguió: “Lo pregunto porque no lo sé. Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qu´e a mí? Tal vez la respuesta es : ¿Por qué no?”.

Ante los duros momentos por los que atraviesa, Fernanda Castillo comentó que no deseaba obtener palabras de aliento sino para demostrar que su vida no es perfecta.

“No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos , días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú”, finalizó.

A dos días de haber publicado este mensaje, parece ser que la estrella de televisión ha decidido encontrar paz con frases con las que logra motivarse y saber que al final todo pasa.

En la primera imagen que compartió se ve un ventanal en el techo iluminado y se lee: “Recordatorio, al final siempre sale el sol”. Así como un segundo mensaje que dice: “Quédate con quien sabe lo que tiene cuando te tiene”.

Por el momento Fernanda Castillo ha preferido guardar silencio sobre lo que le pasa en su vida personal, pues todo indica que no ha sido miel sobre hojuelas.