Fernanda Castillo conmueve al destapar qué fue lo que sufrió con su hijo: ‘Mi bebé está creciendo’

Instagram

Fernanda Castillo por fin muestra el rostro de su bebé y derrite a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presentó a Liam tras meses de mantener su imagen al margen de las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo y Erik Hayser están celebrando los primeros ocho meses de vida de Liam, quien nació el 19 de diciembre del año pasado.

Para festejar estos meses de amor y de un nuevo proceso en sus vidas, Fernanda compartió una foto donde por primera vez muestra más claramente el rostro de su hijo, pues durante todo este tiempo había decidido guardar eso sólo para ella y las personas más cercanas.

El pasado 17 de julio, Erik ya había dado un adelanto de la fisonomía de su hijo con una tierna foto donde están frente a frente, pero no ha sido hasta ahora que Fer decidió dar la bonita sorpresa a amigos y fans, quienes no tardaron en expresar que la acompañan en su felicidad.

“¡Lo más hermoso de mi vida!”, escribió Fernanda, y varios amigos respondieron. Uno de los primeros fue el mismísimo Erik, quien replicó: “L@s amo! Son lo más hermoso de mi vida!!“. ¡Qué belleza!”, le puso Martha Debayle, entre otros.

Cabe recordar que esta foto de Liam llega después de una dura polémica en la que Fernanda se vio envuelta después de haber subido una foto donde le tapó la carita a Liam con un corazón y muchos la criticaron.