Fernanda Castillo comparte que está en tratamiento tras dar a conocer que tiene problemas de salud

Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo revela que está en tratamiento luego de presentar problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras destapar que estaba pasando momentos complicados, la actriz reapareció en sus redes para tranquilizar a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Fernanda Castillo publicó en sus redes sociales un extenso texto en el que reveló que no entendía por qué la vida estaba ensañándose con ella, pues había comenzado a tener problemas de salud.

En ese mensaje que compartió dejó en claro que las complicaciones por las que estaba pasando no se debían a que tuviera Covid-19 o a problemas relacionados con su postparto, tal como le pasó cuando dio a luz a Liam.

La duda de saber qué es lo que tiene a la actriz con tristeza quedó, y ahora Fernanda reapareció a través de sus Instagram Stories para hablar de cómo se encuentra.

Con un divertido filtro, la estrella de 39 años se mostró de mejor humor para agradecer a sus seguidores que estuvieron al pendiente de ella.

“Quiero aprovechar este sombrero rosa para agradecerle a la gente que me mandó todos estos días mensajes de ánimo y de buen rollo porque no me sentía bien”, comenzó diciendo la artista mexicana.

Y posteriormente comentó que ya se encuentra en tratamiento para luchar contra ese mal que la aqueja, aunque no especificó de qué se trata.

“Estoy mucho mejor físicamente, ya estoy en tratamiento y me siento mucho mejor de ánimo también así que les quiero mandar un besote y agradecer de nuevo por siempre estar conmigo”, dijo.

Al mismo tiempo de que puso al tanto a sus fans de su salud, publicó una foto en la que aparece junto a su bebé dormido. Varios famosos se emocionaron al ver a la orgullosa mamá disfrutando de la maternidad.

“Lo máximo” le escribió Erik Hayser, su prometido. Así como Alejandro Speitzer, Silvia Navarro, África Zavala, Maite Perroni y Eva Cedeño.