Fernanda Castillo tiene 39 semanas de embarazo y sigue realizando rutinas de ejercicio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está a punto de dar a luz y no ha dejado de ejercitarse; ella ha mostrado en redes sociales cómo lo hace

Fernanda Castillo y Erik Hayser están en la cuenta regresiva para por fin de tener en sus brazos a su primer hijo a quien llamarán Liam. Solo es cuestión de que el pequeño decida cuándo llegará al mundo, algo que tiene muy emocionados a los futuros padres.

Durante todo su embarazo, la actriz ha compartido en redes sociales cómo ha sido este proceso el cual ha tenido que vivirlo desde desde casa, debido a la pandemia. Pero eso no ha sido impedimento para que la artista mexicana no lo goce al máximo y siga muy activa.

Hoy, a sus 39 semanas de embarazo, Fernanda sigue ejercitándose y ha demostrado que, pese a estar a punto de dar a luz, eso no la detiene, al contrario, trae beneficios para su salud.

La pareja de Erik Hayser declaró que al principio de su embarazo creyó que aumentaría un kilo por mes, después se dio cuenta que ella comenzó a subir más que eso, y decidió no estresarse por el peso que ganaría.

“Me empecé a atormentar y después empecé a subir más y estaba muy angustiada hasta que dije ‘ya, me da completamente igual, voy a subir lo que tenga que subir”, comentó hace unos días en el podcast ‘Del mito al hecho’.

Además, mencionó que para evitar comparaciones con otras mujeres que están embarazadas, ella prefirió no revelar los meses de gestación que tiene y los kilos que ha aumentado en total.

“No quería publicar cuántas semanas tenía y cuánto había subido de peso porque me queda claro que todas las mujeres tenemos un problema ahí (…) No quiero que nadie se compare conmigo ni para bien, ni para mal”, declaró.

Sean pocos o muchos kilos los que ha aumentado Fernanda, lo cierto es que ella ha demostrado lo mucho que ha disfrutado este embarazo y lo ilusionada que está por tener a su primer bebé.