Fernanda Castillo tiene 39 semanas de embarazo y sigue realizando rutinas de ejercicio

La actriz está a punto de dar a luz y no ha dejado de ejercitarse; ella ha mostrado en redes sociales cómo lo hace

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Desde que Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron que se convertirían en padres, la actriz no ha dejado de compartir cada momento que vive de su embarazo. Y de acuerdo a su amiga, Angelique Boyer, el bebé podría llegar en menos de dos semanas. Y por ello, en esta galería te mostramos el lugar en el que crecerá el pequeño Liam.
A través de las fotografías que ha compartido Fernanda en sus redes sociales, hemos podido ver un poco de cómo es el hogar de la pareja. Y es que la protagonista de telenovelas suele tomarse selfies en diferentes lugares de su casa. Y como podemos ver, la pareja tiene un gusto por los colores alegres, pues sus puertas son moradas y azules.
<br>
<br>Además, la decoración como son los manteles y cojines, tienen bordados que parecieran hechos a mano de distintos colores, por lo que hacen lucir la habitación muy pintoresca. 
<br>
En su habitación, que cuenta con un piso de madera, tienen una cama grande con una cabecera blanca enorme. Y como ya habíamos dicho, que tienen gusto por el morado, su pared es color violeta, mientras que las puertas, con un estilo antiguo, son de color verde botella. 
<br>
Cuando Castillo hizo el reto ‘Pillow Challenge’, que consistía de taparse nada más con una almohada y hacerla parecer un vestido, nos dejó ver cómo era otro rincón de su hogar. En esa imagen se muestra un par de muebles que dan la sensación de que son vintage, y los colores nuevamente son azul turquesa y gris.
Y en su baño, esta es la única foto que ha presumido, y con ella podemos saber que tiene una bañera para cuando quiere tener un momento de relajación. 
<br>
En la otra parte de la sala, se pueden ver sus sillones color café, y un enorme mueble color chocolate, en el que usan como librero, además de poner decoraciones como recuerdos y fotos.
Finalmente, la habitación que todos quieren conocer, la del pequeño Liam. Fernanda Castillo compartió recientemente una imagen en la que aparece sentada junto a la cuna. La habitación luce muy elegante con la mezcla de los colores café y azul claro en las paredes y los muebles respectivamente. Y en la pared está un cuadro colgado de una fotografía de Castillo y Hayser sosteniendo la primera imagen de su ultrasonido.
1 / 7
Desde que Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron que se convertirían en padres, la actriz no ha dejado de compartir cada momento que vive de su embarazo. Y de acuerdo a su amiga, Angelique Boyer, el bebé podría llegar en menos de dos semanas. Y por ello, en esta galería te mostramos el lugar en el que crecerá el pequeño Liam.
Imagen Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo y Erik Hayser están en la cuenta regresiva para por fin de tener en sus brazos a su primer hijo a quien llamarán Liam. Solo es cuestión de que el pequeño decida cuándo llegará al mundo, algo que tiene muy emocionados a los futuros padres.

PUBLICIDAD

Durante todo su embarazo, la actriz ha compartido en redes sociales cómo ha sido este proceso el cual ha tenido que vivirlo desde desde casa, debido a la pandemia. Pero eso no ha sido impedimento para que la artista mexicana no lo goce al máximo y siga muy activa.

Hoy, a sus 39 semanas de embarazo, Fernanda sigue ejercitándose y ha demostrado que, pese a estar a punto de dar a luz, eso no la detiene, al contrario, trae beneficios para su salud.

La actriz apareció con toda la actitud y energía ejercitándose con la caminadora y lo mostró en sus redes sociales
Video A días de convertirse en mamá, Fernanda Castillo demuestra que sí se puede hacer ejercicio embarazada


La pareja de Erik Hayser declaró que al principio de su embarazo creyó que aumentaría un kilo por mes, después se dio cuenta que ella comenzó a subir más que eso, y decidió no estresarse por el peso que ganaría.

“Me empecé a atormentar y después empecé a subir más y estaba muy angustiada hasta que dije ‘ya, me da completamente igual, voy a subir lo que tenga que subir”, comentó hace unos días en el podcast ‘Del mito al hecho’.

Además, mencionó que para evitar comparaciones con otras mujeres que están embarazadas, ella prefirió no revelar los meses de gestación que tiene y los kilos que ha aumentado en total.

“No quería publicar cuántas semanas tenía y cuánto había subido de peso porque me queda claro que todas las mujeres tenemos un problema ahí (…) No quiero que nadie se compare conmigo ni para bien, ni para mal”, declaró.

Sean pocos o muchos kilos los que ha aumentado Fernanda, lo cierto es que ella ha demostrado lo mucho que ha disfrutado este embarazo y lo ilusionada que está por tener a su primer bebé.


Relacionados: