Fernanda Castillo aparece junto a su hermana Mariana

Instagram @fernandacga

Fernanda Castillo y su hermana se unen a campaña sobre la inclusión de personas discapacitadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y Mariana, quien tiene Síndrome de Down, aparecieron juntas en un video en el que demuestran que son "Igualmente diferentes"

Fernanda Castillo y su hermana Mariana se sumaron a una campaña de la fundación Cambiando Modelos, la cual busca generar un cambio en la sociedad, y que sea más incluyente con personas que tienen alguna discapacidad, como es el caso de Mariana, quien tiene Síndrome de Down.

A través de sus Instagram stories, la actriz apareció con la joven en un video en el que hacen un ejercicio sobre sus gustos. Cada una nombró el libro que está leyendo, su música y su deporte favorito para demostrar que lo único que las diferencia son sus elecciones.

“Mi hermana Mariana y yo somos diferentes. Leemos y escuchamos cosas diferentes, nos gustan cosas diferentes. ¿Notaste las diferencias? Así es, yo también, no a todos nos gustan las mismas cosas, ni los mismos deportes o canciones, todos somos igualmente diferentes”, comentó la artista mexicana.

En el perfil de la campaña Cambiando modelos, los seguidores de Fernanda aplaudieron que se una a este tipo de movimientos que buscan dar un mensaje positivo.

Pero no solo Fernanda se sumó, también otros artistas como Erika de la Rosa, Christopher Uckermann y Sebastián Rulli.

En varias ocasiones, Fernanda ha hablado de lo importante que es su hermana en su vida. En el mes de marzo, en el Día Mundial del Síndrome de Down, le dedicó un emotivo mensaje lleno de amor.

“Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone. Ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas y con una seguridad que ya quisiera yo para un fin de semana. Todos somos diferentes y esas diferencias nos hacen quienes somos, personas únicas llenas de sueños, con gustos y personalidades diferentes pero con los mismos derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos”, escribió la protagonista de ‘El señor de los cielos’.

En los últimos días, Fernanda Castillo ha estado muy activa en las redes sociales y ha compartido algunas tiernas imágenes de su pancita de embarazo, ya que próximamente tendrá en sus brazos a su primer hijo, Liam, fruto de su noviazgo con el actor Erik Hayser.