INSTAGRAM @FERNANDACASTROMUSICA

Fernanda, hija de Angélica Rivera se pone sentimental en redes sociales y ella la consuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la actriz compartió momentos de su fin de semana en sus redes sociales

Desde que se retiró de la actuación, su paso como Primera Dama de México hasta ahora, Angélica Rivera ha llamado la atención, pues sus seguidores tienes la esperanza de que pronto la verán en la pantalla chica; su hija Sofía Castro ya confirmó que se encuentra alistando su regreso.

Es común verla en las redes sociales de sus hijas y durante el fin de semana, Fernanda Castro compartió una serie de Instagram stories en los que aparece la ex primiera dama teniendo un domingo de películas con sus hijas.

Su segundo retoño compartió que se desbordó en lágrimas ante la elección que hizo su madre. “Mi mamá me puso ‘Milagro en la celda 7’ y no, me estoy muriendo”, señaló la joven de 21 años de edad.

Pero ante la tristeza que le generó la cinta, Angélica estuvo ahí para consolarla. “No había llorado así nunca, no puedo, nunca vean esta película. Les juro que nunca había llorado tanto en una película. Necesito psiquiatras, psicólogos, un shot de tequila, esta película fue demasiado para mí, no puedo más”, comentó Fernanda.

Sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, a quienes procreó con el productor de telenovelas, José Alberto “El Guero” Castro, no han dudado en presumir a sus padres en sus redes sociales, ya sea en viajes, fiestas, cumpleaños, eventos o en sus logros profesionales y personales.