Ver video

Frida Sofía irá a la Corte Criminal de Miami por agresión

facebook

twitter

whatsapp

Email

De ser declarada culpable, la hija de Alejandra Guzmán podría ser expulsada de Miami

En los próximos días, Frida Sofía deberá acudir ante la Corte de Miami, Florida, para aclarar un incidente violento que ocurrió en 2019 y fue protagonizado por ella y una de sus vecinas.

Según la información dada por un programa de espectáculos, la hija de Alejandra Guzmán enfrenta una acusación de violencia, pues una mujer presentó una queja en su contra por agresión que sucedió el 29 de junio de 2019. El altercado sucedió en el condominio en el que actualmente vive Frida Sofía.

Aunque no existen mayores detalles sobre la agresión, en el documento se menciona que la víctima declaró que fue “tocada de forma intencional y golpeada en contra de su voluntad”, lo que es considerado una falta a los estatutos de paz y dignidad que rigen en Miami, así como en otras entidades del estado de Florida.

El 10 de septiembre es cuando la modelo tendrá que acudir a una audiencia para intentar llegar a un acuerdo con la denunciante. Esto después de que ha ignorado otros dos citatorios antes. Y en el caso de que la encuentren culpable, Frida podría ser expulsada de Miami, pues sería considerada un riesgo.

Este no es el primer proceso legal que la también influencer enfrenta en Miami, en 2018 tuvo que solucionar otro altercado que se dio en su condominio por no pagar el mantenimiento del edificio por tres años.

En ese momento ella argumentó que no pagó el mantenimiento porque el departamento estaba infestado de ratas y cucarachas, fauna que el administrador no fumigó como lo marcaba la ley. Incluso dijo que una rata había mordido a su mascota.