INSTAGRAM @IFRIDAG @FERKAQUIROZ @ESTRADAC11

Frida Sofía le manda un mensaje a Ferka, la novia de su ex Christian Estrada: ‘¿Y el amor propio?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christian Estrada se reconocilió con Ferka Quiroz y la hija de Alejandra Guzmán le hizo una recomendación a través de las redes sociales

Después del escándalo que se generó por la ruptura de Christian Estrada y Ferka Quiroz, hace unos días limaron asperezas y han decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

En el programa Con Permiso, de UNICABLE, Pepillo Origel y Martha Figueroa hablaron de los problemas que esta pareja tuvo y ya dejaron atrás. Pero quien no ha olvidado lo que sucedió con su exnovio es la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía.

A través de Instagram, la influencer y cantante le escribió un fuerte mensaje de advertencia a Ferka.

“Ferkisss linda y el “AMOR PROPIO”? Acuérdate que no son chismes cuando hay pruebas. Dile al gato ese que aquí lo esperamos y si quieres acompañarlo a USTED TAMBIÉN DOÑITA”, escribió Frida Sofía.

Parece ser que esto poco le ha importado a Ferka y Christian, pues han seguido su relación de la mejor manera.

En el mismo programa, Martha Figueroa contó que se rumora que Christian Estrada está interesado en una de las conductoras del programa HOY, sin embargo, no reveló el nombre de la persona.

Este noviazgo ha dado mucho de que hablar pero ellos han sido captados muy felices caminando por los pasillos de Televisa y cuando se les preguntó sobre todo el escándalo que se ha generado, ellos dijeron que están felices y ya se perdonaron por lo que pasó.

“Estoy muy contento con Ferka y ya lo platicamos. Esta relación es de dos, aquí no entra ningún tercero, entonces estoy contento, estoy feliz, me disculpe con ella, lo hablamos y aquí lo que importa es que estamos contentos”, declaró Christian.

En esa misma entrevista, el joven no quiso hablar de sus exparejas, pero si dejó en claro que buscará tomar acciones legales contra quienes buscaron manchar su nombre y honorabilidad.