Gala Montes alza la voz; niega haber 'destruido' el amor de Horacio Pancheri y Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

'No, no tengo nada qué robar": mencionó la actriz en entrevista para el programa "Hoy"

Continúan las especulaciones de sobre un posible triángulo amoroso entre Horacio Pancheri y Marimar Vega , luego de que circularan rumores de que la actriz habría sido la tercera en discordia tras la reciente separación de la pareja.

Ayer miércoles, Marimar confirmó su rompimiento con el actor argentino tras casi dos años de noviazgo, mientras que el rubio galán de televisión aclaró su versión de los hechos y aseguró que no hubo "una tercera persona" en medio.

Hoy por la mañana, Gala Montes ofreció una entrevista para el programa "Hoy" y negó rotundamente haber estado involucrada en una relación sentimental con Pancheri; la actriz revela su molestia detrás de dichos señalamientos.

"Sí, si me molesta pues porque son chismes y son mentiras y, al final, te ponen a ti en un lugar que no es, ¿no? Yo he llevado una carrera muy limpia, muy pulcra, de la mano de mi mamá, ¿y a mis 20 años? Pues no, no, no, no tengo la necesidad de estar robando a nadie", mencionó.

"No, nada que ver, esa nota nada que ver", concluyó la actriz, quien señaló además su compromiso con su trabajo y los proyectos en música y televisión con los que inicia el 2021.

Fue ayer por la tarde que el mismo Horacio Pancheri alzó la voz para desmentir los rumores sobre una infidelidad, así como para pedir a medios de comunicación que saquen de dicha historia a su compañera de escena; en un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor explica: "Gala no tuvo nada que ver".

"Bueno, la parte que no me gusta de ser figura pública es tener que comunicar estas cosas", comenzó a sí el video, "No voy a entrar en detalles, ya está la relación (con Marimar) se terminó. Siempre le voy a desear lo mejor para su vida, no más quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercera persona que se metió en la relación, como se está inventando de Gala", señaló.

Para la tristeza de los fans, parece ser que la separación de Marimar y Horacio ha sido definitiva, al haber confirmado el truene de su romance, luego de casi dos años juntos, rompimiento del cual se desconocen las causas por las que finalmente terminó de funcionar.