Horacio Pancheri rompe el silencio sobre su separación con Marimar: 'Gala no tuvo que ver'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor niega que su rompimiento fuese a raíz de una tercera persona

Hace un par de días circulaba en redes sociales el rumor de un posible rompimiento entre Horacio Pancheri y Marimar Vega , toda esta especulación a raíz de que el actor había borrado de sus redes sociales algún rastro de su romance con la actriz.

Hoy por la mañana, la misma Marimar confirmó la noticia a través de un comunicado en su Instagram: “Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados".

Tras la noticia de dicho truene, luego de casi dos años de noviazgo, diversas teorías comenzaron a rondar entre usuarios de Internet e incluso salieron nombres a relucir como supuestos "terceros en discordia". La actriz Gala Montes fue víctima de esta especulación, pues había quienes aseguraban que tras compartir escena con Pancheri, se había robado el corazón del argentino.

Hoy por la tarde, el mismo Horacio ha hecho frente a los rumores y con el fin de proteger a su compañera y evitar confusiones, habló directamente sobre los titulares que lo relacionan con la actriz de "La Mexicana y el Güero".

"Bueno, la parte que no me gusta de ser figura pública es tener que comunicar estas cosas", comenzó a sí el video, "No voy a entrar en detalles, ya está la relación (con Marimar) se terminó. Siempre le voy a desear lo mejor para su vida, no más quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercera persona que se metió en la relación, como se está inventando de Gala".

Finalmente pidió a medios de comunicación no inventar historias: "Les pido poquito de respeto", comentó. Dentro de la publicación, en el pie de foto, el actor nuevamente aclaró la situación en el texto donde se lee:

"Re-confirmo mi separación con Marimar y solo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí... dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio".

De está manera, tanto Marimar como Horacio han confirmado el truene de su romance, el cual duró casi dos años, mismo que presumieron en redes sociales y del cual se desconocen las causas por las que finalmente terminó de funcionar.