Ver video

Galilea Montijo defiende otra vez a Irina Baeva: ‘somos doble moral’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora volvió a mostrar su empatía con la actriz tras revivir el inicio de su relación con Gabriel Soto

Hace sólo unos días, Irina Baeva abrió de capa sus sentimientos sobre aquellos primeros días en los que se destapó su relación con Gabriel Soto. Y es que para Irina fueron tiempos difíciles pues se le atacó sin piedad tras acusarla de iniciar su relación cuando Soto aún seguía casado con Geraldine Bazán .

Ahora al hablar sobre las declaraciones de Irina en Hoy, Galilea refrendó lo que ha dicho en ocasiones anteriores sobre el tema: “Sí hay una realidad, en general, de las mujeres contra las mujeres (...) porque si esto les pasa a un hombre se divorcia. O si está casado y anda con alguien más, al hombre no le dicen nada”, dijo durante la presentación de la nota.

Y continuó, “sigue siendo un problema de hombre, mujer. Al hombre se le perdona todo, al hombre se le (celebra). ¡Ay! Al contrario, anda con 10 viejas y ¡uy! qué fregón, tú muy bien...”.

Para terminar su intervención, remató: “La mujer no se puede divorciar, no puede andar con alguien más joven porque entonces... en la sociedad somos de una doble moral, muy fea”, refiriéndose a todos esos estereotipos de género que siguen muy presentes en las sociedades de México, Latinoamérica y el mundo en general.

Y es que habría que recordar que Irina reveló que durante el destape e inicio de su relación, los ataques fueron más allá de las críticas en redes sociales y llegaron a amenazas de muerte reales en forma de cartas anónimas en el buzón de su casa.

“Yo recibí de esos papeles de película, donde vienen pegadas las letras de revista, de ‘muérete’. Llegó a tal grado que me ponían ‘muérete’, ‘mátate’. Exponían a mi familia, exponían a mi hermana.(...) Empezaron a publicar y a filtrar cuentas fotos de mis papás, burlándose de mi familia. Me da pavor dar entrevistas”, dijo Irina hace unos días en entrevista con Yordi Rosado.