La mamá de Geraldine Bazán opina sobre el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosalba Ortiz reacciona a la próxima boda de su exyerno

El pasado 20 de enero, Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron al anunciar que están comprometidos desde octubre del 2020.

Ante esta noticia, Geraldine Bazán no ha dado declaraciones, pero la que sí ha salido ha hablar es su madre, Rosalba Ortiz, quien fue cuestionada sobre el próximo matrimonio de su exyerno.

En entrevista con TVyNovelas, la mamá de la artista envió los mejores deseos a la pareja de actores: “Siempre lo he dicho, ‘Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone’, así que muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas y sean muy felices. Lo digo sinceramente”.

Además, mencionó que su hija está enfocada en ser feliz junto a las dos hijas que procreó en su matrimonio con Gabriel.

“Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad, son sus hijas y gracias a Dios las tuvo con él. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas sanas, bellas y felices”, dijo la progenitora de Geraldine.

Aunque desea que Soto sea feliz en su próximo matrimonio, Rosalba consideró que el anuncio lo hizo en un momento que no debía por esta razón: “Respecto al anuncio de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta. Pienso que se adelantó, porque ensombrece el estreno de su telenovela y el público se confunde a veces”.