¿Galilea Montijo hace cover de Yuri? La conductora protagoniza un divertido video de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al ritmo de "Dame un Beso", la presentadora de Hoy demostró sus dotes para el modelaje luciendo la marca de Benito Santos en divertido video

En el programa Hoy, Galilea Montijo suele tomar el micrófono y entonar entrañables hits en español durante la dinámica de “Canta la Palabra ”, sin embargo, pocos habían visto a la conductora en una faceta con mucho más glamour interpretando a una estrella del pop.

La presentadora se atrevió a esto y divirtió en grande protagonizando un video de moda en el que juega a ser nadie menos que Yuri .

En un video publicado por Gali, la conductora presumió sus dotes para el playback, interpretando el tema ochentero, “Dame un Beso” de Yuri.

Vestida con prendas exclusivas del diseñador Benito Santos y bajo el estilismo de Aldo Rendón , Galilea Montijo se divirtió en grande con su video de moda.

“Gracias a @Luismeza8 por esta locura”, escribió Gali en el pie de foto en su publicación

El video lleva hasta el momento casi las 200 mil reproducciones y más de 20 mil likes en Instagram. Entre los comentarios que más destacaron en el video estuvieron las insinuaciones a la conductora para que se animara a incursionar en el mundo de la música.

“¡Amo el video! Se viene CD este 2020”, escribió el periodista de moda, Quique Usales.

Ahora que los fans de Galilea Montijo la han visto modelar como una verdadera fashionista en este increíble video, será imposible que la conductora no reciba más ofertas para protagonizar campañas de moda.