instagram @estefaniavillarrealvillarreal

Estefanía Villarreal y Sofía Castro se convierten en Barbies para el desfile de Benito Santos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices fueron las invitadas especiales en la pasarela del diseñador

Estefanía Villarreal, Sofía Castro, Andy Benavides y la estrella de RuPaul’s Drag Race, Valentina, fueron las “muñecas” que inspiraron la colección de Benito Santos, la cual tuvo como temática el look de Barbie.

La hija de Angélica Rivera fue la encargada de abrir el desfile, para el cual portó un femenino vestido con lentejuelas y un gran moño en la parte del frente diseñado por el creativo, cuya presencia en el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City ya es característica en la plataforma.

“Qué bonito se siente estar aquí rodeada de tanta gente a la que nos hermana la pasión por la moda y qué bonito presentar el desfile de Benito Santos, este diseñador mexicano que para él no hay límites, el quiere todo y como debe ser, lo está logrando”, fue el mensaje de Beatriz Calles, directora del MBFWMx.

Para su colección de Primavera Verano 2020, el diseñador incluyó atuendos similares a los que portaba el juguete en los primeros años de su lanzamiento, con conjuntos geométricos en tono blanco y negro, con piezas rosas para crear un contraste.

Incluso se recreó el famoso peinado y maquillaje de las primeras versiones de la muñeca, con una cola de caballo y maquillaje llamativo.

Pasando por estilos más ochenteros, también destacaron propuestas con textiles metálicos y siluetas oversized, siempre con el sello femenino y divertido que caracteriza al creativo jalisciense.

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando Valentina, la concursante de RuPaul’s Drag Race, dio una muestra de su talento y belleza, luciendo un impresionante vestido con cristales.

En un bloque especial del desfile, enfocado en vestidos de gala, también participó Estefanía Villarreal, quien se ha destacado en el modelaje plus size y para esta ocasión usó un look de lentejuelas plateadas, flecos y un abrigo satinado.

Al concluir el desfile, Benito Santos agradeció al público acompañado por sus musas, quienes demostraron que la diversidad es esencial en la industria de la moda y debe seguir siendo promovida por sus representantes.