Galilea Montijo le pide a Andrea Escalona que "no sea como la Panini”

Durante un juego en el programa Hoy, las conductoras bromearon con enviarle un palo a J Balvin

Por:
Editorial Televisa.

Karla Panini ha sido noticia en las últimas semanas por un pleito de hace años con Karla Luna, la fallecida “lavandera morena” a quien le robó el marido y provocó que sufriera maltrato físico y psicológico, según unos audios dados a conocer por la familia de Luna.

PUBLICIDAD

Así, tras semanas de escándalo y pleito entre quienes defienden la memoria de Karla Luna y Karla Panini, además de los memes y el hate hacia Panini, ha surgido una nueva expresión para definir “tomar algo que no es tuyo” que ni Galilea Montijo ha podido esquivar.

A tres años de su fallecimiento, la familia Luna quiso limpiar el nombre de Karla y aclarar rumores revelando audios inéditos entre ‘Las Lavanderas’
Video ‘Destruiste mi matrimonio’: Sacan a la luz audios donde Karla Luna expone infidelidad de su esposo con Karla Panini


Y es que la mañana de este martes durante el programa Hoy, Montijo presentó una nota donde se habla del tema de las lavanderas y del video con los audios donde se escucha a ambas discutir la infidelidad de Américo Garza, exmarido de Luna, con Karla Panini.

“Sí estuvo muy fuerte el fin de semana, la familia de Karla Luna, que por cierto, muy enojados y creo que con toda la razón (…) ¿Y qué crees? Que le callan la boca a Karla Panini mostrando evidencias”, comentó Galilea al presentar el video.

Pero el comentario se extendió hasta una dinámica donde ella y Andrea Escalona estaban haciendo una manualidad que Andrea comentó quería enviarle al reguetonero J. Balvin. Y a lo que Montijo contestó:

Todo parece indicar que ambas conductoras lucharán por el gusto del reguetonero, quien según Galilea Montijo, ya está "apartado" por ella.
Video Galilea Montijo y Andrea Escalona protagonizan divertida pelea por J Balvin: "No seas la Panini"


“No seas la Panini. Aquí mija, lo mío es el J Balvin, yo ya lo aparté”, bromeó la conductora.

Ninguno de sus compañeros a cuadro pudo contener la risa ante la referencia.

Por lo pronto, J. Balvin se enteró de la disputa por él entre las conductoras de Hoy y respondió en Twitter que él se quedaba con las dos para evitar más problemas.