Galilea Montijo le pide a Andrea Escalona que "no sea como la Panini”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante un juego en el programa Hoy, las conductoras bromearon con enviarle un palo a J Balvin

Karla Panini ha sido noticia en las últimas semanas por un pleito de hace años con Karla Luna , la fallecida “lavandera morena” a quien le robó el marido y provocó que sufriera maltrato físico y psicológico, según unos audios dados a conocer por la familia de Luna.

Así, tras semanas de escándalo y pleito entre quienes defienden la memoria de Karla Luna y Karla Panini, además de los memes y el hate hacia Panini, ha surgido una nueva expresión para definir “tomar algo que no es tuyo” que ni Galilea Montijo ha podido esquivar.

Y es que la mañana de este martes durante el programa Hoy, Montijo presentó una nota donde se habla del tema de las lavanderas y del video con los audios donde se escucha a ambas discutir la infidelidad de Américo Garza, exmarido de Luna, con Karla Panini.

“Sí estuvo muy fuerte el fin de semana, la familia de Karla Luna, que por cierto, muy enojados y creo que con toda la razón (…) ¿Y qué crees? Que le callan la boca a Karla Panini mostrando evidencias”, comentó Galilea al presentar el video.

Pero el comentario se extendió hasta una dinámica donde ella y Andrea Escalona estaban haciendo una manualidad que Andrea comentó quería enviarle al reguetonero J. Balvin. Y a lo que Montijo contestó:

“No seas la Panini. Aquí mija, lo mío es el J Balvin, yo ya lo aparté”, bromeó la conductora.

Ninguno de sus compañeros a cuadro pudo contener la risa ante la referencia.

Por lo pronto, J. Balvin se enteró de la disputa por él entre las conductoras de Hoy y respondió en Twitter que él se quedaba con las dos para evitar más problemas.