Galilea Montijo presume el apoyo de su esposo: ‘Tengo la fortuna de contar con mi marido’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto se dio luego de que Fernando Reina saliera a defender a la conductora por el intento de extorsión de la que fue víctima

Hace unos días, Galilea Montijo anunció en el programa matutino Hoy que había sido víctima de un intento de extorsión por parte de una persona que la amenazó con publicar unas supuestas fotos en las que la conductora aparece desnuda.

Ante esto, su esposo, Fernando Reina , salió en defensa y compartió un extenso mensaje en el que se mostraba un apoyo incondicional, además de halagarla.

La presentadora mexicana agradeció mucho las palabras del padre de su hijo Mateo, y también recalcó que son hechos que ninguna mujer debería pasar, el sentir miedo.

“Las mujeres no tenemos por qué tener miedo, hay muchos hombres y entre ellos, tengo la fortuna de contar con mi marido que es un hombre que siempre me ha apoyado. Sabe con quién se casó, ‘no me casé con una monja’, respetando a las monjas”, apuntó Montijo en una entrevista para Univisión.

También demostró estar feliz de tener a una persona como su esposo a su lado. “Tener a alguien así a tu lado… me lo merezco, o sea, yo sí digo que me merezco al marido que tengo porque ha estado conmigo y ha aguantado en las buenas y en las malas”.

Montijo contó qué fue lo que más le gustó de lo que escribió Reina, cuando desestimó la veracidad de las imágenes, diciendo que su esposa era más bonita que la persona que aparecía.

“Me puso unas palabras tan bonitas (…) : ‘Ni siquiera se le acercan esas fotografías a la belleza de mi mujer desnuda y con ropa, si así mi mujer a los 47 años está, imagínense a los 16, 17, 18, pues no es el cuerpo ese de mi mujer’”, recordó Galilea.

Por otra parte, la presentadora mexicana afirmó que no dejaría pasar la demanda, y se enfocará en la justicia, ya que solo piensa en su familia y el bienestar y tranquilidad de su hijo Mateo.

“Yo no se lo voy a permitir y no voy a permitir que mi hijo el día de mañana tenga bullying o sufra por culpa de un cretino, por culpa de alguien que quiere dinero fácil”.

Galilea manifestó que ella busca darle una educación a Mateo en la que se base en el respeto hacia la mujer. “Yo desde que supe que iba a tener un niño dije, 'mi única responsabilidad en esta vida es criar a un niño que no sea macho, que sea hombre, que tenga su carácter, que respete a la mujer, que se respete'”.