Ver video

Galilea Montijo sorprende despeinada y sin maquillaje pero con el abdomen planísimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se mostró como pocas veces en su Instagram y presumió su belleza natural

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de año está a la vuelta de la esquina y estos días generalmente se usan para hacer cosas excepcionales o que poco nos atrevemos a lo largo del año. Galilea Montijo lo sabe y en medio de estas semanas de descanso se ha mostrado muy relajada.

La prueba máxima de ese sentimiento de calma y sin pose es que compartió una foto donde aparece muy al natural: despeinada, sin maquillaje y bebiendo café para despertar. Eso sí, no pasa desapercibido el abdomen plano que ha conseguido con esfuerzo y disciplina.

¿Ojo hinchado? Sí. ¿Despeinada? Sí. Qué importa, vamo’ pa’ la playa, #primerouncafe”, escribió la ya visiblemente bronceada conductora, quien pasa unos días en Acapulco.

Como era de esperarse, la imagen no tardó en provocar revuelo entre sus más de 8.7 millones de seguidores, levantando piropos sobre todo.

Esta no es la primera vez que Gali hace alarde de su cara bonita al natural, ya antes ha aparecido sin mucha producción, dejando claro que no tiene el menor problema en mostrarse tal y como es. Nada raro si su belleza termina por imponerse siempre.

Pero sin duda lo que ahora cambió es que la conductora mostró el abdomen marcado, que aunque en una postura sentada, donde es difícil que no se marque la pancita, lo cierto es que a ella no le resalta nada más que las marcas de los abdominales.

Esta postal de Gali aparece días después de que se desatara el rumor de una supuesta infidelidad por parte de Fernando Reina, su marido, a quien ella apoyó incondicionalmente y de quien descartó exista una traición; y al que por cierto le agradece los más recientes cambios en su cuerpo, pues varias veces ha dicho que gracias a la disciplina de él, ella ha podido lograr esta transformación corporal con más dedicación a estar saludable.