Geraldine Bazán aclara si aún envía indirectas a Gabriel Soto.

@geraldinebazan

Geraldine Bazán aclara si sus hijas dedicaron un tema de Shakira a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días que la actriz grabó a Elissa y Alexa bailando el éxito de la colombiana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana pasada, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto causaron controversial al protagonizar un video viral donde se les ve disfrutando de la canción más reciente de Shakira y BZRP, donde la cantante colombiana le hace una “tiradera” a Piqué por su infidelidad.

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido para los fans de Bazán, quienes rápidamente apuntaron que la actriz pudo sentirse identificada porque hace unos años ella estuvo en el lugar de Shakira, pues Gabriel Soto le habría sido infiel con su actual prometida, Irina Baeva.

El video, que Geraldine compartió en Instagram, rápidamente se hizo popular y muchos juraron que era una indirecta muy directa para el protagonista de ‘Mi camino es amarte’. Sin embargo, frente a las preguntas a la actriz sobre este supuesto, ella respondió contundente cuál fue la intención de grabar a sus hijas cantando y bailando este tema.

"Creo que ya pasó mucho tiempo (de su separación con Soto). Es ridículo que crean que todo lo que yo pueda decir o hacer tenga que ver con alguien que no tiene que ver conmigo", dijo Geraldine durante un encuentro con la prensa que después retomó el programa Venga la Alegría.

Y para terminar con el tema, remató: "Todos se saben la coreografía. Es un boom mundial. Todas las amigas de mi hija, la chiquita, se saben la canción y la coreografía mucho mejor que cualquiera de nosotros. Y se los puedo asegurar, nada de lo que yo pueda decir o hacer tiene que ver con nadie más", haciendo notar que sus hijas se saben la canción y su coreografía sólo porque es la canción de moda, y que a ella no le interesa entrar en polémica con su exesposo y su actual pareja.