null: nullpx
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán dice que comprende a Shakira por su separación

La actriz aseguró haber pasado por lo mismo que la colombiana cuando se divorció.
Publicado 3 Nov 2022 – 03:11 PM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 03:11 PM EDT
Comparte
Default image alt

En octubre de 2018, en medio de un montón de especulaciones, Geraldine Bazán anunció a través de un comunicado que su matrimonio con Gabriel Soto había terminado. A pesar de que ambos coincidieron en que todo había terminado de manera amistosa, existieron varios momentos de tensión, pues desde finales de 2017 se decía que el actor estaba en una relación con Irina Baeva.

Pese a los rumores, no fue hasta febrero de 2019 que Gabriel e Irina confirmaron su relación y hasta salieron en la portada de la revista ¡Hola!, a la que le dieron los pormenores de cómo se habían enamorado.

A partir de entonces, Geraldine no tuvo reparo en dejar claro que ella sospechó que su exesposo le había sido infiel mientras grababa la telenovela ‘Vino el amor’. Pese a que Geraldine procuró mantener todo en bajo perfil, los dimes y diretes escalaron a escándalo internacional.

Con esto como antecedente, para nadie es nuevo que la actriz reafirme que sabe lo complicado que es el proceso de separación, y por esa misma razón parece que la actriz no ha dudado en opinar sobre el enredo en el que ahora se encuentra Shakira, quien hace unos meses anunció su separación de Piqué y ahora se sabe que sí hubo una tercera en discordia: Clara Chía.

"Siempre una separación es difícil, es dolorosa, cuando hay niños es complicado. Pero siempre lo he dicho, hay una vida después de un divorcio, de una separación, por supuesto, pero se necesita tiempo", dijo ante distintos medios en su paso por el aeropuerto de la CDMX.

"(Shakira) es una mujer que siempre he admirado y que es ejemplo de muchas cosas. Es una mujer talentosa, trabajadora, una buena mamá (...) Definitivamente, nos pasa lo mismo que a cualquier mujer (que se separa): ama de casa, doctora, veterinaria. Pero estar en el ojo público es complicado", declaró Geraldine a la hora de contar que comprende por lo que está atravesando la colombiana.

"También lo viví, lo que está viviendo ahorita Shakira, lo han vivido muchas mujeres alrededor del mundo que no se dedican a los medios. Claro que es difícil", finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Geraldine BazánShakira