null: nullpx
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán ya no quiere que le pregunten por Alejandro Nones

La actriz se niega a responder si ella y su compañero de novela están saliendo.
Publicado 15 Sep 2022 – 01:57 PM EDTActualizado 15 Sep 2022 – 01:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz se fue de viaje con sus hijas y causa revuelo por sus fotos Crédito: Instagram / Mezcalent

Hace unos días que Geraldine Bazán dijo en entrevista con Adela Micha que con Alejandro Nones “había tenido ondita”, y que seguían viendo si su relación de amistad se convertía en algo más, pero que por lo pronto todo entre ellos dos funcionaba bien así.

Estas declaraciones se dieron después de que por meses tanto ella como Alejandro negaron tajantemente que estuvieran interesados el uno en el otro, a pesar de que se les vio besándose en algunos restaurantes y viajando juntos de manera constante.

Después de estas declaraciones, mucha de la prensa quiso aclarar a qué se refirió la actriz cuando dijo que había tenido “ondita” con su compañero de ‘Corona de Lágrimas 2’, y durante un encuentro con Geraldine, después de la conferencia que la confirmó como la protagonista del monólogo ‘Nosotras lo hacemos mejor’, que se estrena el próximo 1 de octubre, ella se dio un momento para platicar.


“Pero es que eso ya lo contesté, ya está en todas las redes. A mí lo que me interesa y a todos ahorita es hablar como del tema (de la obra), no hay nada qué hablar. Chicos, gracias, de verdad gracias, les pido que me entiendan que en mi vida han pasado tantas cosas públicas”, respondió a la pregunta de si hay algo con Nones.

Tras insinuar que Adela Micha fue la que puso palabras en su boca, remarcó que por ahora no está pensando en tener una relación, aunque está abierta a tener una relación sentimental.

Finalmente, dijo que prefiere hablar de sus proyectos profesionales, pues tiene muchos de los cuáles hablar y considera que son más interesantes que su vida personal, por lo que pidió que ya no le pregunten por Alejandro Nones, porque no volverá a hablar del tema, pues no hay nada más que decir.


Comparte