INSTAGRAM

Geraldine Bazán da detalles sobre un noviazgo que tuvo antes de conocer a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que fue con un actor de telenovela y duró dos años

En estos días de confinamiento, muchos han sido los famosos que han utilizado las redes sociales para hacer directos y revelar detalles de su vida.

A través de Instagram, Geraldine Bazán tuvo una charla con una de sus amigas, Bárbara Michanie, y reveló cosas muy interesantes de su pasado, como su primer beso hasta si desea volver a ser madre.

Cuando se le preguntó con quién se había besado por primera vez en ficción, ella se sinceró y entre risas contó que fue a sus 16 años.

“Híjole, les voy a contar (…) hace muchos años estaba haciendo una telenovela que se llamaba Catalina y Sebastián y, dentro de la historia entraban un grupo de cuatro chavos venezolanos que cantaban, de estos grupos que a las chavitas nos vuelven locas; en una de las escenas mi personaje se enamoraba de uno de los chicos, fue mi primer beso en la ficción y estaba súper nerviosa”, relató la artista mexicana.

Pero ese amor que proyectaron en ficción salió de las pantallas y se convirtió en realidad, pues ambos se enamoraron.

Hubo tanta magia que después anduvimos como dos años. Así que cuando hay química y magia la hay”, recordó Geraldine.

En el 2007, mientras participaba en el melodrama Bajo las riendas del amor, conoció a Gabriel Soto , y en el 2009 debutaron como papás de Elissa Marie, en el 2014, fueron papás por segunda vez de Alexa Miranda y en el 2016 se casaron.

Tras un escándalo mediático por supuestas infidelidades de él, le pusieron punto final a su matrimonio y desde entonces, él comenzó una relación con Irina Baeva y, ella ha solo se ha visto con un galán, Santiago Ramundo, con quien duró poco tiempo en el 2019.

Por lo que se puede ver en sus redes, ella disfruta su soltería y el tiempo junto a sus dos niñas. Pero, ¿desea tener más hijos? En esa la charla que tuvo Bárbara Michanie despejó las dudas de sus seguidores. “Pues no sé, hoy es hoy, el poder del ahora, vamos a dejar que la vida nos sorprenda”, comentó.