Geraldine Bazán habla sobre el video de Gabriel Soto: 'Es demasiado vergonzoso para él'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no había dado declaraciones sobre la polémica que envuelve a su exesposo y padre de sus dos hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que Geraldine Bazán disfrutaba de unas espectaculares vacaciones en la nieve, su exesposo, Gabriel Soto , estaba pasando por mal momento, pues se filtró un video íntimo de él.

Gabriel admitió que sí es él el que aparece y pidió respeto para sus dos hijas y su actual pareja, Irina Baeva. Aunque Geraldine y Gabriel ya no están juntos como pareja, la prensa la cuestionó sobre esa polémica que envuelve a su ex.

Bazán iba llegando al aeropuerto de México acompañada de quien podría ser su nuevo novio, Luis Rodrigo Murillo, y las cámaras de Suelta la sopa le preguntaron sobre lo que opina de ese escándalo.

“Es algo demasiado vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, se limitó a decir la actriz.

Geraldine no dio más declaraciones al respecto, pues ella recién acababa de volver de Aspen, Colorado donde pasó la Navidad a lado de varios amigos, entre ellos Camila Sodi.

En sus redes sociales no dudo en presumir algunas imágenes esquiando, haciendo monos de nieve y contemplando hermosos panoramas.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron juntos desde el 2007 hasta finales del 2017. Durante ese tiempo fueron padres de dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.