INSTAGRAM

Geraldine Bazán le responde a quien la llamó ‘gordita’ en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una fotografía en bikini y recibió un comentario en el que le sugerían marcar más su abdomen, por lo que ella no se quedó callada

Geraldine Bazán es una de las famosas que muy seguido comparte momentos de su vida en redes sociales, pero en ocasiones hay personas que le han dejado críticas en sus comentarios.

Recientemente, una de sus seguidoras le dijo que se veía “más gordita”. Sorpresivamente, recibió esa crítica en una de las fotografías que compartió en la que aparece en bikini, luciendo una figura de envidia. No solo le dijo que se veía pasada de peso, también le dijo que marcara más su abdomen.

Ante dicha “sugerencia”, Geraldine decidió no quedarse callada y le respondió que su silueta es resultado de su “buena vida”.

Además, sus fanáticos se unieron para defenderla y aplaudir la forma en la que luce: "la única verdad acá es que ella es bella y no, no se ve 'gordita' se ve preciosa", "ya quisieran tener tu cuerpazo", "¿dónde le ves lo 'gordita'? Está perfecta, qué diera yo por tener ese cuerpo".

La artista mexicana tiene más de 4 millones 700 mil seguidores en esta red social y la mayoría de ellos aplauden lo bien que luce, tras haber sido madre de dos hijas y no tener ninguna huella de sus embarazos.

Bazán de 37 años de edad, ha demostrado la disciplina que tiene para ejercitarse y tener una alimentación balanceada para lucir mejor que nunca.

Ante la pandemia que se vive por el COVID-19, la artista ha pasado estos días disfrutando de sus hijas en la playa y con un misterioso galán , al que hasta el momento no ha presentado como su nueva pareja.