INSTAGRAM

Geraldine Bazán sube video con un misterioso galán y después lo borra, ¿la razón?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Con Permiso, Pepillo Origel y Martha Figueroa se preguntaron si la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor

Desde que Geraldine Bazán se divorció de Gabriel Soto, mucho se ha hablado sobre su situación amorosa, sin embargo, la actriz siempre ha sido muy reservada en cuanto a eso se refiere.

En el programa Con Permiso que se transmite por Unicable, Pepillo Origel habló de unas Instagram stories que la artista compartió en las que se ve con sus hijas en la playa haciendo una fogata, pero en una de las tomas aparece un misterioso hombre.

En los videos, primero se graba la artista y después al galán, que hasta el momento se desconoce su nombre, poniendo más leña a la lumbre que hicieron en la arena.

Los conductores del programa comentaron que la actriz decidió borrar los videos, porque aparentemente le llovieron algunas críticas por estar en la playa en días de cuarentena, en lugar de estar en casa.

Se ha rumorado mucho sobre su situación amorosa, pero solo una relación se hizo oficial y fue la que tuvo por algunos meses con el también actor Santiago Ramundo en el 2019.

Hace unas semanas, dio una entrevista a Clarissa Molina y se le preguntó si corazón ya tenía dueño, a lo que la actriz prefirió solo reír un poco nerviosa y dijo “¿Cuál es la siguiente pregunta?” Parece ser que se incomodó un poco o ¿será que sí tiene un nuevo amor y eso la delató?

Hasta el momento, Geraldine se encuentra enfocada en el cuidado de sus hijas y en sus proyectos profesionales, por lo que habría que esperar a que ella decida revelar si ya está en una nueva relación o no.