Geraldine Bazán manda mensaje de amor: ‘Amar es el sentimiento más delicioso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una reflexión a través de sus redes sociales

La vida amorosa de Geraldine Bazán siempre ha sido un misterio para todos sus seguidores, y es que desde que se separó de su exesposo Gabriel Soto , la actriz decidió ser discreta cuando se trata de este tema.

Es por eso que cada que Geraldine da una seña sobre su vida sentimental, todos comienzan a preguntarse si se trata de algún nuevo romance.

Esta vez, la protagonista de telenovelas sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores de Instagram cuando escribió en sus historias una reflexión sobre el amor y de lo importante que es sentirlo a pesar del dolor.

“¡¡Ama!! No importa si te equivocas, amar es el sentimiento más delicioso, ¡por qué crees que repetimos tanto?”, se leía en sus Insta stories, mientras que en la siguiente también apuntó: “Sí, sí, también duele… #nimodo ¡¡Vive!!” agregó.

Se desconoce si las imágenes iban dirigidas para alguien en específico, ya que estas no llevaban ninguna dedicatoria.

Recientemente, Geraldine dio algunos detalles de su vida amorosa durante una video llamada con Bárbara Michaine, donde confesó que no descarta la posibilidad de convertirse en madre de nuevo. Además, reveló que antes de su matrimonio con Gabriel Soto, tuvo un romance con un compañero de telenovela, con el que protagonizó su primer beso en ficción.

“Hace muchos años estaba haciendo una telenovela y dentro de la historia entraba un grupo de cuatro chicos venezolanos que cantaban. En una de las escenas, mi personaje se enamoraba de uno de los chicos, fue mi primer beso en la ficción y estaba súper nerviosa. ¡Hubo tanta magia que después anduvimos como dos años! Así que cuando hay química y magia, la hay”, manifestó.