Geraldine Bazán manda mensaje de amor: ‘Amar es el sentimiento más delicioso’

La actriz compartió una reflexión a través de sus redes sociales

Por:
Editorial Televisa.
Aunque en temas de relaciones sentimentales, Geraldine Bazán se distingue por mantener toda información privada, hay un par de romances en la vida de la actriz que sin duda marcaron un antes y un después en su corazón.
A cuatro años desde su separación con Gabriel Soto, repasamos algunos romances de la actriz y la relación que la marcó.
Geraldine Bazán comenzó su carrera desde pequeña como actriz infantil, pero no fue hasta su juventud que logró la fama internacional.
Durante sus años como actriz de telenovelas juveniles, Bazán conoció a un chico que le robaría el corazón, y ese fue el cantante y actor mexicano, Víctor García.
Aunque pocos detalles se tienen de lo que fue su relación, se sabe que el amor no prosperó, y que incluso, el destino los volvería a juntar años más tarde en otro proyecto televisivo.
En el 2018, ambos actores se reencontraron en la producción de la telenovela “Por Amar sin Ley”. Aunque en su momento se especuló de una posible reconciliación entre la pareja, el mismo Víctor García negó el supuesto romance.
“No, no, no; nada que ver. No trabajo con ella, mi historia está relacionada con mi bufete, pero es punto y aparte. Ahorita me encuentro bien solo. Creo que es momento de capitalizar todo el tiempo invertido, todo este trabajo. Esos sacrificios que ha hecho uno, disfrutando de este momento tan importante”, explicó en aquellos días.
Aunque la actriz ha sido hermética sobre su vida amorosa después de su divorcio con Gabriel Soto, en el 2018 Gerladine dejó entre ver un amor que la volvió a llenar de ilusión y se trataba del actor argentino, Santiago Ramundo.
A mediados de 2019, la actriz reveló estar en una relación con el argentino, sin embargo, a los pocos meses de haber iniciado dicho noviazgo, ambos confirmaron su separación. A pesar de que formaban una pareja envidiable, Geraldine reconoció que quizá no era e momento para involucrarse sentimentalmente con alguien, puesto que para su hija Elisa todavía era muy reciente el divorcio de sus padres, así que le costaba ver a su madre con una nueva persona.
A pesar de quedar como amigos, la actriz solo se ha desvivido en halagos y buenos comentarios por su hoy ex pareja: “Lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad, lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo. Es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero ya veremos más adelante”, reveló la actriz.
Así llegamos al tercer amor de Geraldine Bazán, Gabriel Soto, quien probablemente es uno de los hombres más importantes en su vida, pues dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, fueron fruto de dicha relación.
Ambos actores coincidieron durante las grabaciones de la telenovela “Bajo las riendas del amor”, a mediados del 2007, cuando él tenía 32 años y ella 24, y aunque mantuvieron su relación en secreto por un tiempo, la misma Geraldine confirmó su romance en diciembre del mismo año.
Un año y medio más tarde, la pareja anunció que tendrían un bebé, convirtiéndose en padres de Elissa Marie en febrero del 2009; cinco años más tarde llegó Alexa Miranda.
Fue hasta febrero del 2016 cuando la pareja contrajo matrimonio en una iglesia de la Ciudad de México, aprovechando dicha celebración para bautizar a la pequeña Alexa.
Aunque la historia de amor entre los padres de ambas niñas no terminó en los mejores términos, luego de la polémica que provocó el romance entre Gabriel Soto y su actual pareja, Irina Baeva, ambos actores han intentado llevar su paternidad de la mejor manera posible.
1 / 15
Aunque en temas de relaciones sentimentales, Geraldine Bazán se distingue por mantener toda información privada, hay un par de romances en la vida de la actriz que sin duda marcaron un antes y un después en su corazón.
Imagen Mezclaent / Instagram

La vida amorosa de Geraldine Bazán siempre ha sido un misterio para todos sus seguidores, y es que desde que se separó de su exesposo Gabriel Soto, la actriz decidió ser discreta cuando se trata de este tema.

PUBLICIDAD

Es por eso que cada que Geraldine da una seña sobre su vida sentimental, todos comienzan a preguntarse si se trata de algún nuevo romance.

Esta vez, la protagonista de telenovelas sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores de Instagram cuando escribió en sus historias una reflexión sobre el amor y de lo importante que es sentirlo a pesar del dolor.

“¡¡Ama!! No importa si te equivocas, amar es el sentimiento más delicioso, ¡por qué crees que repetimos tanto?”, se leía en sus Insta stories, mientras que en la siguiente también apuntó: “Sí, sí, también duele… #nimodo ¡¡Vive!!” agregó.

Se desconoce si las imágenes iban dirigidas para alguien en específico, ya que estas no llevaban ninguna dedicatoria.

Recientemente, Geraldine dio algunos detalles de su vida amorosa durante una video llamada con Bárbara Michaine, donde confesó que no descarta la posibilidad de convertirse en madre de nuevo. Además, reveló que antes de su matrimonio con Gabriel Soto, tuvo un romance con un compañero de telenovela, con el que protagonizó su primer beso en ficción.

La actriz presumió en sus redes sociales un divertido momento que pasó con sus hijas en la playa, pero llamó la atención la presencia de un atractivo acompañante
Video Con Permiso: ¿Geraldine Bazán está estrenando romance?

“Hace muchos años estaba haciendo una telenovela y dentro de la historia entraba un grupo de cuatro chicos venezolanos que cantaban. En una de las escenas, mi personaje se enamoraba de uno de los chicos, fue mi primer beso en la ficción y estaba súper nerviosa. ¡Hubo tanta magia que después anduvimos como dos años! Así que cuando hay química y magia, la hay”, manifestó.