Mientras Ninel Conde se casa con Larry Ramos, Giovanni Medina publica video inédito de su hijo

Instagram @ninelconde y @giovannimedinam

Giovanni Medina quiere quitarle el apellido de Ninel Conde a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario asegura que quiere proteger el honor de su hijo pues su mamá lo ha expuesto a malas experiencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Ninel Conde hizo público su compromiso con Larry Ramos, Giovanni Medina ha procurado obtener la patria potestad completa sobre su hijo Emmanuel, pues asegura que el entorno en el que está la cantante no es el óptimo para el niño.

Ahora, tras darse a conocer que Larry Ramos se dio a la fuga tras ser acusado de cometer fraude a más de 200 personas, Giovanni aseguró que emprenderá todas las acciones legales posibles contra Ninel para quitarle su apellido a su hijo.

Esta información fue dada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que recibió varios mensajes de Medina declarando que busca proteger a su hijo de cualquier exposición a un ambiente negativo como el que ahora atraviesa su mamá.

Según los mensajes, Giovanni Medina destaca la presunta vida delictiva de Ninel Conde, así como la supuesta exposición del menor ante la opinión pública.

“Buenas tardes, Gustavo, yo considero que además del tema este del daño moral, es importante que Ninel asuma el momento que atraviesa. No es buena idea involucrarme en algo que además es ajeno a nosotros. Yo no la veo hace casi dos años, mi hijo tampoco. En nada nos compete su vida delictiva. Lo que sí te adelanto, es que si esta situación sigue creciendo, en protección del honor de mi hijo estaré buscando retirarle el apellido de Ninel. Ser padre y madre conlleva una responsabilidad de nuestros actos de protección a él, y ella lo ha expuesto a esa situación”, fueron los supuestos mensajes que habría mandado al periodista el ex de la cantante.

Ya antes, el empresario contó a otro programa de espectáculos que su hijo tuvo una videollamada con su mamá pero esta fue muy breve y extraña, que incluso él señaló a las mediadoras que vigilan estas llamadas del estado emotivo de la cantante.

“Fue una llamada muy breve y extraña e incluso le dije a las mediadoras que notaba a Ninel muy nerviosa y apurada y se lo estaba transmitiendo a mi hijo [...] cortó la comunicación en segundos”, dijo. Y agregó: “De entrada no veíamos mucho: el techo, la mitad de su cara y la perrita que tiene con su esposo”.