Univision

Gloria Estefan revela cómo está su salud tras dar positivo a Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sospecha que se contagió en una sola salida a un restaurante a pesar de traer mascarilla

Hace unas semanas, Gloria Estefan , su hija y su cuñada fueron tema de conversación por las declaraciones que hicieron en el programa de televisión Red Table Talk, donde hablaron de la salida del clóset de Emily y de la traición marital de Lili Estefan . Y fue durante esos días de revuelo que Gloria Estefan estaba padeciendo los síntomas de Covid-19.

La cantante cubana estadounidense reveló hace unas horas que a principios de noviembre salió positiva en su prueba de covid, del que desarrolló síntomas leves como pérdida del olfato, del gusto y un poco de tos.

La cantante explicó en un video de Instagram que sospecha que se contagió a finales de octubre, durante una salida a cenar en la terraza de un restaurante, a pesar de que ella y sus tres acompañantes llevaban mascarilla. Incluso dice tener la certeza de que la persona que la contagió fue alguien que se le acercó por detrás y le dijo “cosas hermosas” sin sana distancia y sin mascarilla.

Sobre su recuperación y cuáles fueron los síntomas que la animaron a hacerse la prueba, explicó: "Me encerré en el segundo piso de mi casa y no dejé a nadie que entrara durante dos semanas. Afortunadamente, tuve suerte de que mis únicos síntomas fueron la pérdida de gusto y olfato, y un poquito de tos".

La intérprete de ‘Conga’ dijo que la semana pasada se hizo pruebas para saber cómo seguía y que ambas salieron negativas y está bien de salud sin estragos. Aprovechó el momento para recomendar no bajar la guardia y reconocer el trabajo del personal médico que se ha esforzado por todos.

Como era de esperarse, Lili Estefan y Ricky Martin le escribieron para desearle lo mejor, remarcar que es una campeona y recordar que no hay que bajar la guardia.