Ver video

Gloria Trevi quiere a Angelina Jolie como protagonista de su bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ya está trabajando en el proyecto que contará su vida y que producirá Carla Estrada

En enero del 2020, Carla Estrada confirmó que sí habría bioserie sobre Gloria Trevi y que ella, como productora, se aseguraría de que se contara todo sin censuras. Desde entonces ha habido muchos rumores sobre la historia y hasta la participación del mismísimo Sergio Andrade, pero Carla se ha dedicado a desmentir y a adelantar algunos secretos del proyecto.

Quien no había hablado mucho sobre eso es Gloria Trevi , quien apenas ha dado algunas declaraciones sobre la bioserie que, han adelantado, contiene entrevistas con algunas de las mujeres que vivieron una parte de la historia con ella antes y después de estar en prisión, donde pasó cuatro años ocho meses acusada de formar parte de un grupo que abusó de corrupción de menores, cargos de los que tras un juicio fue declarada inocente.

Así, el proyecto que está bajo la batuta de Carla Estrada , contará la que ha sido una de las historias más escandalosas del mundo del espectáculo en México. Recordemos que en el año 2000 tanto Gloria Trevi como su exmanager Sergio Andrade fueron arrestados en Brasil, 10 meses después de que la madre de Karina Yapor los denunciara por corrupción, abuso y violación de menores. En dicha denuncia también figuraban los nombres de otras dos mujeres: María Raquenel Portillo (mejor conocida como Mari Boquitas) y Marlene Calderón.

Tras dos años de estar en prisión preventiva en Brasil, tanto Trevi como Andrade fueron extraditados a México donde cada uno fue juzgado. Ella salió libre al no haber elementos para declararla culpable.

Desde entonces, ella retomó su carrera como cantante y hasta la fecha sigue en activo. Así que a propósito de su música y de esta producción que está en camino, le preguntaron en una entrevista que quién le gustaría para que la interprete en su bioserie, a lo que respondió: “Pues yo creo que para eso van a tener que hacer casting, pero pues… la verdad… Angelina Jolie, alguien así que se pareciera”, dijo entre bromas.

¿Quién se quedará con ese papel? Aún no se tienen pistas sobre la posible protagonista. Y parece largo ese camino pues por lo pronto la cantante anunció que su hijo Miguel Armando dio positivo a Covid-19, por lo que seguramente estará ocupada con sus cuidados.