Carla Estrada aclara rumores de la reunión con Tania Ruiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora de telenovelas no descartó trabajar con la novia de Enrique Peña Nieto en un futuro

Hace unos días, Tania Ruiz , quien es la actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, publicó unas imágenes en la que aparecía cenando con Carla Estrada , ante esto, comenzaron a surgir los rumores de que la modelo actuaría. Ahora, es la misma productora quien salió a aclarar que su reunión no tenía que ver con algún tema laboral.

Carla Estrada quiso parar las especulaciones y aseguró que mantiene una estrecha amistad con la modelo y que durante su encuentro las dos platicaron sobre la espiritualidad y filosofía de la vida de Tania Ruiz.

“De primera fuente les contesto. Tania Ruiz es muy amiga de un amigo mío y entonces yo la conocí hace muchos años. La verdad es que es una niña súper talentosa y lo que nos une es la parte espiritual. Ella es una chava muy espiritual, donde hablamos mucho de lo que es ser positivos, de sus frases que pone (en redes), de estar cerca de los ángeles y realmente eso es lo que me une con Tania”, dijo Carla Estrada en una entrevista con el programa de radio Fórmula Espectacular.

Pero también hay buenas noticias para los seguidores de la novia de Peña Nieto, pues Estrada no descarta la idea de trabajar en un futuro junto a ella, aunque por el momento no hay nada concreto.

“Es una chava súper talentosa y obviamente no niego que a lo mejor algún día pudiéramos hacer algo, pero que tengamos algo planeado, no”, manifestó.

Por ahora, Tania Ruiz seguirá dedicándose como empresaria y modelo, mientras que la productora está centrada en su escuela ‘Espacio Artístico Carla Estrada’.