Patricio Borghetti y Grettell Valdez son padres de Santino, pequeño al que procrearon durante su matrimonio, el cual llegó a su fin en 2010.

Mezcalent

Grettel Valdez revela cómo le hace para llevarse bien con Pato Borghetti

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su separación, la expareja ha logrado tener una buena relación por su hijo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de conocerse durante las grabaciones de la telenovela ‘Ángel Rebelde’ y tener un noviazgo de ensueño por seis meses, Grettel Valdez y Patricio Borghetti decidieron llegar al altar. Seis años después del sorpresivo matrimonio, la pareja vio la llegada de su hijo Santino.

La relación después de la llegada de su primogénito se desmoronó y cuando éste apenas tenía 12 meses, Patricio decidió que era momento de separarse. Según contó Grettel en una entrevista con Yordi Rosado, ella estaba en una profunda depresión que se hizo más grande con la decisión de la separación.

“Tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo. Entré en depresión absoluta con un bebé (...) Yo hice todo por rescatar mi relación. Me humillé, todo. Y no me arrepiento. Yo la verdad es que dije ‘en las buenas y en las malas’”, dijo en aquella ocasión.

La actriz agregó que quien la apoyó mucho en el peor momento fue Belinda, quien como su compañera de trabajo, todo el tiempo la hacía sentir mejor y la motivaba: “Es algo que siempre le voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: ‘No manch*s, ¿Cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa’. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante”.

La relación terminó, y pasado el sufrimiento, tanto Grettel como Patricio han demostrado ser muy cercanos y buen equipo por el bien de su hijo. Viendo lo bien que se llevan, a Grettel constantemente le preguntan cómo le hace para llevarse bien con su ex, y en su más reciente dinámica de Instagram, donde pidió que le preguntaron cosas, volvieron a la carga y le preguntaron cuál es el secreto para estar en buenos términos con su ex.

Su respuesta fue contundente: “Por la simple razón de que tenemos un hijo en común”.

Grettel ha dicho que para ella lo más importante es el bienestar de Santino y, por su parte, Patricio la ha apoyado en esa razón, por lo que es común verlos convivir y apoyarse en momentos difíciles, como los que han pasado en los últimos años, con el Covid-19, la separación de Grettel del Leo Clerc y otros escándalos.