Instagram @grettellv

Grettell Valdez está de luto por el fallecimiento de su padre, Patricio Borghetti lo recuerda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir a Guillermo Smythe

ACTUALIZACIÓN: Esta mañana, Patricio Borghetti anunció en programa de espectáculos matutino que el padre de Grettell Valdez, Guillermo Smythe, había fallecido, pero ahora, en el mismo programa, se disculpó por haber dado esa noticia, que resultó ser incorrecta, ya que no ha muerto, pero sí tiene muerte cerebral.

Grettell Valdez aclara que su padre sigue vivo, pero tiene muerte cerebral

Hace apenas unos días, Grettell Valdez estaba anunciando que su padre, Guillermo Smythe, estaba delicado de salud, y hoy se informó que murió este jueves 1 de octubre en Querétaro.

La actriz aprovechó para despedir a su papá con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en el que le dijo lo mucho que lo quería.

“Siempre seré tu fan. Te amo, pa”, escribió la protagonista de telenovelas junto a una imagen en blanco y negro, en la que aparece ella abrazando a su padre.

Anteriormente, Grettell había estado pidiendo ayuda para encontrar donadores de sangre para su papá, quien ya llevaba varios días hospitalizado.

Ante las triste noticia, Patricio Borghetti, quien fue esposo de Grettell, señaló en un programa de espectáculos que su expareja estaba muy afectada por la partida de su papá.

“Anoche me enteré por Santino (su hijo) él me escribió, es la primera experiencia que Santino vive, el primer familiar que fallece y se fueron a Querétaro anoche. Alguien los llevó por suerte porque Grettell estaba muy muy afectada, le comuniqué mi amor y mi dolor también por esta pérdida. Está destruida, la conozco y sé lo importante que era Memo para ella. Que descanse en paz y un abrazo para toda la familia”, manifestó el argentino.

Ademas, Borghetti detalló entre lágrimas que Guillermo Smythe era un gran hombre, y era muy bondadoso, por lo que será recordado siempre por el ser humano que fue.

“Una triste noticia, se va una persona grandiosa, muy querida, muy respetada… Él fue el papá de Grettell finalmente, porque él la crio y a veces papá no es el biológico, sino el que cría, era uno de los buenos, se le va a extrañar mucho porque era una gran persona”, apuntó Patricio Borghetti.