GETTY IMAGES

Gwyneth Paltrow le dedica mensaje de felicitación a su actual marido… y también a su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó sus redes sociales para expresar lo que siente por su pareja actual, Brad Falchuck y también por el padre de sus hijos, Chris Martin

Sin duda, Gwyneth Paltrow tiene una excelente y madura relación con su exmarido, Chris Martin. La actriz, el 1 de marzo, utilizó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a su actual pareja Brad Falchuk y al siguiente día, hizo lo mismo ¡con su ex!

Brad y Chris cumplen años con solo un día de diferencia, por lo que la actriz decidió compartir en su Instagram dos publicaciones en las cuales les dedicó un texto.

Para la declaración de amor para su esposo destacó su amabilidad y la paciencia hacia ella. "Hoy es su primer día de 49 años. Un hombre de infinita amabilidad, integridad y amor. De verdadera racionalidad y paciencia. Nunca he conocido a nadie con su nivel de curiosidad (especialmente sobre la Segunda Guerra Mundial) e interés por el mundo y por los demás. Te amo hoy más que nunca, pero no tanto como mañana. Feliz cumpleaños mi amor", escribió Gwyneth .

Y para el integrante de Coldplay, Chris, padre de sus dos hijos, Apple y Moses, lo felicitó con una foto que se tomaron durante un viaje que hicieron a un lugar nevado. Ahí mencionó el agradecimiento que siente por él, porque pudo ser madre.

“Feliz cumpleaños a este genio musical hilarante y que busca la alegría y me dio a este tipo que aparece en medio (su hijo Moses) y también a Apple. Te queremos”, compartió.

Los mensajes de felicitación por parte de sus seguidores, no se hicieron esperar en ambas publicaciones.

Gwyneth y Chris se casaron en el 2002, procrearon a Apple, nacida en el 2004 y a Moses, en el 2006. Tras 10 años juntos, anunciaron su separación y el proceso de divorcio concluyó en el 2016. En septiembre del 2018, se casó en una ceremonia íntima con Brad Falchuk, uno de los productores de Glee.