Una niña idéntica a Rihanna vuelve loco a Internet: son idénticas y la cantante lo reconoce

“La hija perdida” de la cantante es una joven modelo de ropa para niños y ha impresionado a todo Internet con su enorme parecido con Riri

logo

Sin duda el 2019 ha sido el año de aplicaciones como Face App en las que todo usuario se ha divertido cambiando su rostro de hombre a mujer, de joven a viejo, y hasta con el filtro para parecer niños.

Cuando Rihanna compartió en sus redes una imagen de ella con “cara de niña”, muchos creyeron que se trataba de dicho filtro en la app, sin embargo, la pequeña con facciones idénticas a la cantante… ¡es real!

La artista originaria de Barbados escribió en sus redes: “Casi lanzo al suelo mi teléfono, ¿cómo es posible?”.

Publicidad

Pero no, la pequeña de ojos verdes no es "la hija perdida de Rihanna", se trata de una pequeña aspirante a modelo llamada Honey, y ha impactado a Internet con su enorme parecido a la cantante de Dimonds.

La publicación de Riri llegó a los 5 millones de likes en Instagram y 70 mil retweets.

'Hija perdida' de Rihanna sorprende a Internet

'Hija perdida' de Rihanna sorprende a Internet

Instagram @iamhoneyy__
1 / 4

Lo cierto es que la pequeña con facciones similares a las de la artista parece disfrutar de la cámara, ya que en su cuenta de Instagram tiene más de una fotografía en la que demuestra su talento para modelar.

Publicidad

Los fans de Rihanna ruegan por más música y ya no saben cómo más pedirlo

Así se ve la primera colección de ropa diseñada por Rihanna

Así se ve la primera colección de ropa diseñada por Rihanna

La música puede esperar cuando se trata de Rihanna y su amor por Fenty.

Francois Mori/AP
1 / 13

Luego de que la cantante escribiera en la foto de su pequeña doble, “Casi lanzo al suelo mi teléfono, ¿cómo es posible?”, los fans de la cantante aprovecharon la palabra “lanzo”, comentando que es ya es momento de que lance nueva música.

“Lanza un álbum, es verano y necesitamos un himno para el verano”, escribió otro seguidor en Twitter.

Han pasado más de tres años desde que Riri publicó el disco Anti (2016), y luego de sus incursiones dentro del negocio del maquillaje (Fenty Beauty), lencería (Savage x Fenty) y hasta una línea de ropa de lujo (Fenty con Louis Vuitton), los fans de su música parecen vivir con el miedo de que la cantante se aleje para siempre de los estudios de grabación.

El noviembre del año pasado, la cantante subió historias en Instagram en las que prometió que su noveno disco estaría pronto entre público, sin embargo, no volvió a dar indicios de estar haciendo música.