Héctor Sandarti

Mezcalent

Héctor Sandarti cuenta cómo le hackearon Instagram para estafar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor dio a conocer que fue víctima de robo de identidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de los años y de la llegada de nuevas redes sociales, se nos ha hecho común que la gente cree cuentas homenaje a famosos o use sus imágenes, sin embargo, poco se habla del robo de identidad y los hackeos que varios han sufrido para que algunos criminales cometan fraudes.

Hace poco José Eduardo y Eugenio Debez advirtieron ser víctimas de este tipo de estafas, ahora le tocó a Héctor Sandarti , quien denunció que han estado usando algunas de sus fotos para hacerle fraude a sus seguidores.

El conductor advirtió mediante sus redes sociales que reportaran la cuenta para evitar que más personas cayeran en la trampa y perdieran sus cuentas o fueran extorsionados.

Desafortunadamente, ayer reveló que además su cuenta personal había sido hackeada por gente en Turquía, que afortunadamente no pudo hacer mucho, como borrar fotos u obtener información personal sensible, gracias a que el equipo de redes sociales de Televisa le ayudó a recuperar la cuenta.

El conductor detalló que todo comenzó por un mensaje de su cuenta de Facebook que le decía que había incurrido en una falta de derechos de autor, él abrió el mensaje y ahí fue cuando le robaron la contraseña de su cuenta de Instagram.

Héctor reveló que el uso que le dieron a su cuenta fue para mandar mensajes privados a sus seguidores y robarles sus propias cuentas.