José Eduardo denuncia que intentaron robarle la identidad para estafar

El actor pide a sus seguidores que no se dejen engañar, y advierte que ni él ni su representante piden dinero

Por:
Editorial Televisa.
El hijo del comediante compartió un detrás de cámaras del reality que hizo con su familia, ahí da sus razones de por qué su hermana es la consentida
Video ¿Por qué Ais es la consentida?: Eugenio Derbez le responde a José Eduardo

Hace solo unas pocas semanas, Eugenio Derbez hizo algunas stories en Instagram donde explicó que él no pedía dinero a los fans e invitó a la gente a que por favor no cayera en las garras de charlatanes y estafadores que usan su nombre para robar. Pues ahora le tocó a José Eduardo Derbez, su hijo, alertar a sus seguidores de estafas en su nombre.

El también hijo de Victoria Ruffo explicó que desde hace casi un mes hay quienes están intentando hacerse pasar por él con perfiles falsos para pedir dinero a la gente. “ Vi que era un video con mi mamá y yo, pero un video viejísimo de hace mucho, mucho tiempo y no entendía bien qué era… No sé, estaba muy raro”, explicó José Eduardo al programa De Primera Mano.

PUBLICIDAD

Creo que le estaban pidiendo dinero a gente para después regalar dinero a más gente, pues no sé, el punto es que mucha gente se lo estaba creyendo”, dijo, y por esa razón decidió subir un video a sus redes aclarando la situación.

El actor revivió el video que se hizo viral en el noticiero de Televisa
Video José Eduardo Derbez también quiere que le borren ‘el recuerdo de ese amargo amor’


“Empezaron a citar a chavitas también, diciéndoles que las iban a volver actrices… Sí es muy peligroso pero bueno, por eso mis redes sociales tiene la palomita de que están verificadas (...) Que la gente tenga cuidado de no creer a la primera, que los papás estén pendientes. Es una situación muy peligrosa y muy difícil de controlar, sobre todo”, advirtió.

Por lo pronto, él ha decidido no poner una denuncia, sino sólo alertar a la gente a que no caiga en la trampa en su nombre: “Es muy difícil, o sea, cuánta gente no hace eso (…) No te puedes dedicar a estar denunciando a todas esas personas, eso siento yo”.