Hermana de Julián Gil manda mensaje a Marjorie de Sousa: ‘Siempre fue un cheque’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricia Ramosco se pronunció luego de que su hermano perdiera la patria potestad de Matías

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece que no tiene final, pues llevan casi tres años en peleas en los tribunales desde su separación. Y ahora que se dio a conocer que el actor había perdido la patria potestad de su hijo Matías Gregorio, todo se volvió más tenso.

La hermana del argentino, Patricia Ramoso, no tardó en pronunciarse al respecto, mandándole un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Díganle a la señora que no se preocupe, que su cheque mensual le llegará sin falta… al fin lo que dijimos desde el día uno, todo era un tema económico, Matías siempre fue y será un cheque al portador", comentó Patricia.

De acuerdo con la información difundida por el programa El gordo y la flaca, Julián Gil deberá proveer mensualmente el 20% de sus ingresos totales para la manutención del menor.

Ramoso también aprovechó para decirle unas palabras a su sobrino, dejando entrever que Marjorie no les permitió estar con su familia paterna.

“Querido MATI, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará́ esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad #teesperamos #huerfanosdepadresvivos #manejodeinfluencias #elverdaderodiariodematiasgil #familiabendecida #teamamos #derechosdelniño #bastadeabusos #losniñosserespetan #paz", escribió en la publicación.

“Matías, papá sí importa, sí vale. #justicia #abusoinfantil #lopezobrador #niñosfelices #huerfanodeamor #gobiernodemexico #derechoshumanos #unidospodemos”, agregó.

Por otra parte, Julián Gil se ha mantenido callado sobre el tema, mientras disfruta de unas vacaciones en Turquía con su novia, Valeria Marín.