Las Lavanderas

Telehit

Hermana de Karla Luna confiesa que Karla Panini le pidió que mintiera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Érika Luna señaló que Karla sospechó durante años sobre la relación entre Américo Garza y su mejor amiga

Desde que falleció Karla Luna , la polémica entre ella, su mejor amiga, Karla Panini y Américo Garza no ha parado, pues se empezaron a destapar nuevos detalles sobre la traición en ‘Las Lavanderas’.

Esta vez apareció Érika Luna, hermana de la comediante, para señalar que Karla Panini le pidió en múltiples ocasiones que se pusiera de su lado para que su amiga dejara de sospechar de ella.

“Me siento traicionada, porque ella a solas me decía, dile a tu hermana que es mentira, ayúdame, yo jamás le pondría los ojos al esposo de mi mejor amiga, por favor, Érika, ayúdame”, apuntó Érika durante una entrevista en un programa de espectáculos.


La joven contó que esto pasó luego de que su hermana comenzó a dudar sobre la infidelidad de su pareja, Américo Garza, asegurando que Karla sí los enfrentaba por sus sospechas.

“Ella sí los confrontaba y frente al staff les decía ‘a mí no me van a hacer tonta, yo sé que ustedes traen algo’, ¿qué decían ellos? Estás loca, estás enferma, las quimioterapias te están dañando el cerebro”, manifestó.

Además, Érika Luna detalló que fue poco antes de que muriera Karla Luna que se enteró de la traición de su exesposo por medio de Stephany, su hija mayor. “Yo no podía ni decirle nada, ni verla a la cara porque yo le decía a ella ‘no, no desconfíes de nuestra hermanita’ y ahorita veo eso, con qué cara te digo que tenías razón, que no te estabas volviendo loca, que todo lo que decías y reclamabas en las giras, era verdad”.

Por otra parte, la joven confesó que su hermana fue víctima de maltrato físico por parte de Américo Garza, quien también llegó a golpear al staff de ‘Las Lavanderas’.

“Estábamos todo el staff y él estaba golpeando a Karla, yo entré, yo apenas vi y mi reacción fue írmele por atrás, yo me le fui y él lo que hizo fue aventarme, caigo al piso, mi hermana me recoge, ‘a ella no la tocas’ (…) entonces él como que quiso golearme y le dije ‘Atrévete a pegarme para que veas que yo sí te voy a meter al bote’”, recordó.