Hermano de Pablo Lyle habla por primera vez del juicio y pide apoyo
Jorge Lyle ya recauda fondos para que el actor solvente este duro proceso legal.

Después de pasar por un largo juicio que se fue aplazando por distintas circunstancias, y tras ser declarado culpable de homicidio involuntario, Pablo Lyle permanece preso en Miami, donde espera la próxima audiencia que definirá su sentencia.
El panorama para el actor es complicado, por lo que su familia había decidido tener mesura respecto a las declaraciones que pudieran entorpecer el proceso o dar una impresión equivocada sobre lo mucho que lamentan el fatídico momento en que Pablo se vio envuelto en una riña y después en la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años en 2019.
Por eso no ha sido hasta hoy que Jorge Lyle, hermano del actor rompió el silencio para contar cómo han vivido este proceso en familia, mostrar sus respetos por la familia de Hernández y apoyar a su hermano en este duro momento de su vida.
"Honramos profundamente el dolor de todos los involucrados", escribió recientemente en una publicación en sus redes en la que además agradeció el apoyo al actor, pues hay mucha gente que les ha mostrado gran generosidad a Pablo y su familia.
"La vida a veces nos presenta grandes desafíos que requieren de mucha fortaleza y templanza, cuando esas pruebas de vida se transitan con el sostén y acompañamiento de los otros el camino se llena de esperanza", siguió el mensaje que culminó en el anuncio de una iniciativa familiar en la que están pidiendo ayuda económica a la gente para que Pablo atraviese este complicado momento legal y sus gastos sean cubiertos.
Al texto lo acompañan tres fotos en las que se puede ver a Pablo acompañado de sus hijos, su esposa y sus hermanos. Y como era de esperarse, mucha gente ha respondido con sus mejores deseos para la familia Lyle, además de que muchos han asegurado querer apoyar al actor en este momento.
Finalmente, la próxima audiencia de Pablo será el próximo 14 de noviembre, y se calcula que podría estar en prisión de 9 a 15 años, todo en espera también de que se haga nuevamente un juicio para el actor, según pidió su defensa.