Hija de Andrea Legarreta posó en bikini como una modelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín compartió una imagen que sorprendió a todos sus seguidores, incluyendo a su mamá

Mía Rubín cada vez más se da más a conocer por el talento que heredó de su papá Erik Rubín y la belleza de su madre, Andrea Legarreta .

Hace apenas un mes, la adolescente cumplió 15 años, y celebró junto a su familia en casa por el confinamiento del coronavirus. Y ahora sorprendió con una fotografía en la que aparece en bikini.

La pequeña cantante compartió una serie de imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece posando como una modelo, luciendo un traje de baño negro. En el pie de la publicación, ella escribió: “Al menos no soy falsa”.

El posteo, con más de 42 mil ‘Me gusta’, recibió miles de reacciones de sus seguidores, incluyendo a su mamá, quien le puso muchos emojis de corazón.

Antes de que comenzara la contingencia sanitaria, Mía había dicho que no quería ninguna fiesta para celebrar sus XV años, sino que planeaba un viaje junto a su familia, pero las cosas fueron diferentes con el #quédateencasa.

Mía decidió dedicarse a la música, y con la ayuda de su papá, ya planeaba su lanzamiento con varios temas pero también los tuvo que posponer hasta nuevo aviso.