Hija de Angélica Rivera responde tras ser criticada por su vello corporal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda Castro escribió un contundente mensaje en sus redes sociales

Recientemente, Fernanda Castro , hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, llamó la atención de sus seguidores al aparecer en una fotografía en la que muestra sus piernas sin depilar.

La imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram recibió muchas reacciones positivas y negativas, a las cuales, la joven salió a responder.

En la publicación que causó revuelo en redes sociales, ella había escrito en el pie de foto: “Animal print, panda y vello corporal”.

Así que después de la lluvia de críticas, Fernanda solo se limitó a pedir que no se tomaran el tiempo de hacerlo. “Hola, por favor ni se molesten en comentar de mis pelos en las piernas. Pobrecitos, no les hicieron nada a ustedes, no tienen la culpa”, escribió en sus historias.

Las reacciones de los internautas se dividieron, y a pesar de que sí hubo comentarios negativos, también existieron algunos positivos, en los que le aplaudían su autenticidad.
Video

“Se debería de ‘normalizar’ que las mujeres tengamos las piernas peludas, da una hue** horrible estarse depilando, se tenía que decir y se dijo!”, “Si quiere tener las piernas velludas es muy su onda, neta a nadie le debería afectar esa estupidez. Ni que fuera antinatural”, “Te súper amo”, “En estos tiempos estamos todas como vos, Fer, y nos encanta no ser tan perfectas”, se puede leer en el posteo que dio mucho de que hablar.