Hija de Edith González reaparece junto a su papá, Santiago Creel

Instagram @edithgonzalezmx1

Hija de Edith González reaparece en las redes sociales de su papá, Santiago Creel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, Constanza, la única hija de la fallecida actriz, apareció junto a su padre, su madrastra y sus dos medias hermanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con motivo del día de las elecciones, Santiago Creel publicó en sus redes sociales una fotografía acompañado de su familia, y en ella aparece Constanza, la hija que procreó con la fallecida actriz Edith González.

Además de Constanza, en la imagen se ve al exsenador panista con su esposa, Paulina Velasco, sus otras dos hijas menores, Paulina y Miranda, y sus mascotas.

En el pie de la publicación escribió: “Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación.¡Vamos México!”.

En los comentarios, la mayoría de sus seguidores se sorprendieron de lo mucho que ha crecido la adolescente de 16 años de edad, así como lo bella y feliz que luce.

“Hermosa Constanza”, “Constanza, te ves contenta con tu papá”, “Qué grande y hermosa está la princesa Constanza”, “Qué linda está Constanza”, “Hermosa Constanza, linda su hija. Una modelo”, son algunos de los mensajes que se leen.

Tras la muerte de Edith González, el 13 de junio del 2019, Constanza se fue a vivir con su papá biológico, quien la reconoció como su hija cuando ella tenía cuatro años de edad.

De acuerdo con Lorena Velázquez, amiga de la familia de Edith González, la joven lleva una buena relación con su padre, así como con su madrastra y sus medias hermanas.

“Lo que sé es que vive con su papá y que tiene dos medias hermanitas y que la esposa de Creel la quiere mucho y ella debe del estar muy triste pero dentro de todo tiene una familia, entonces creo que está muy bien”, declaró la actriz en una entrevista en el 2020.

Trascendió que la última voluntad de Edith González fue que su única hija sea quien reciba su fortuna cuando cumpla la mayoría de edad.