Nicole y Enrique Peña Nieto

Instagram: @nicolepp18

Hija de EPN es novia del sobrino de Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicole Peña presume su amor por Alejandro Espinosa en las redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicole Peña, la hija menor de Enrique Peña Nieto, no duda en presumir el amor que siente por su novio, Alejandro Espinosa, quien es sobrino de su exmadrastra, Angélica Rivera.

Es en sus redes sociales donde constantemente publica fotografías en las que aparece muy feliz junto a su pareja.

La joven, de 21 años de edad, suele ser muy discreta sobre su vida privada, y es por eso que se desconoce cómo fue que se conocieron y cuánto tiempo llevan de relación, pero todo indica que su noviazgo inició en mayo del 2019 porque desde esa fecha comenzaron a hacer publicaciones juntos en sus redes sociales.

Viajes, fiestas, reuniones, fechas importantes son solo algunos de los momentos que disfrutan y que Nicole decide compartir con sus casi 90 mil seguidores en Instagram, cuenta que por el momento está en privado.

Hace unas semanas, el 15 de septiembre, quien sorprendió con la noticia de su compromiso fue Paulina Peña. La primogénita del exmandatario anunció con felicidad que se casará con su novio Fernando Tena el 1 de octubre del 2022.

A pesar del divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, todo indica que sus hijos llevan una buena relación. En redes sociales se siguen, y además, Sofía Castro reveló que ella fue una de las primeras en saber sobre la próxima boda de quien fuera su hermanastra.