Hija de Inés Gómez Mont sorprende con su voz; interpreta cover de la película 'Mulán'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La orgullosa mamá presume el dulce canto de su hija: "ella solita se pone a vocalizar porque dice que algún día quiere tener una gran voz"

Inés, la hija mayor de Inés Gómez Mont , sorprendió en redes sociales luego de interpretar un cover en inglés de la canción “Mi Reflejo” de la película de Disney, Mulán (1998).

La orgullosa mamá compartió el video en su cuenta de Instagram, celebrando el talento de su hija de 10 años. “Mi princesa”, escribió la conductora ojiazul, “Ella solita se pone a vocalizar porque dice que algún día quiere tener una gran voz. Ya su tía china @anagabrieloficial le prometió darle clases”.

La conductora y madre de 4 hijos, aprovechó para felicitar a su hija; además aseguró que es una “gran hija y hermana”. Posteriormente, Inés Gómez Mont terminó su publicación pidiendo asesoría para que la pequeña Inés encuentre la mejor opción para cumplir su sueño y tomar clases profesionales de canto.

“Eres la niña más dulce y noble del mundo. Te amo. Muere por tomar clases de canto, si tienen alguna recomendación, se las agradecería. Besos y feliz miércoles”, concluyó la mexicana.

Esta no es la primera vez que la hija de la conductora demuestra su interés por el canto. Para su regalo de Navidad, Inesita compuso y grabó una canción dedicada a su padrastro.

En el video compartido por Gómez Mont, se observa a la pequeña Inés dentro de un estudio de grabación, previo a interpretar el tema dedicado a Victor Álvarez Puga.

“Gracias por aceptarme en tu vida. Por cobijarme y hacerme sentir que soy toda tuya. Nunca dejaré de agradecerte todo lo que haces por mí. Por eso quería dedicarte esta canción que describe todo lo que siento por ti”, explicó la pequeña de 10 años, en diciembre del 2019.

De desarrollar su talento para el canto, Inesita podría unirse a la nueva ola de nuevos artistas y músicos que siguieron los pasos de sus famosos padres y se dedicaron al mundo del entretenimiento; Ángela Aguilar , Alejandro Férnandez Jr. y hasta Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Apenas a principios del 2020, Erik Rubín reveló que su hija mayor, Mía Rubín Legarreta, hará su debut musical a principios de febrero. El orgulloso papá aseguró que a adolescente de 14 años está más que lista.

“Le grabamos tres temas, precisamente ahora estamos buscando director para hacer el videoclip y yo creo que por ahí de febrero o marzo ya saldría”, explicó el Timbiriche durante entrevista para "Hoy".